• Control de Velocidad

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #48559  por CesarCC87

Hola a todos, avr si me podeis ayudar, el tema es que no soi capaz de activar el control de velocidad, lo he intentado de muchas maneras pero nada, aver si me podeis echar una mano.

un saludo
 #48598  por C2_scx racing team

si el control de velocidad es el que esta al lado de la radio o encima del esp el botoncito ese,simplemente tienes que mantenerlo pulsado asta que escuches como un pitido,entonces a la que pases de esa velocidad pitara
saludos!
 #48637  por CesarCC87

hola perdon por la tardanza. Me refiero a los mandos del volante,yo he probado a ir sobre la marcha a 80 por ejemplo y girar la pestaña on/off, me hace un pitido pero no me indica nada en ninguna pantalla, luego presiono el boton del dibujo de control de velocidad (debajo del + ), he probado presionando una sola vez y durante mas tiempo y nada,le doi a mas y no sube la velocidad. Nose si lo estoi haciendo bien o no, HELP!
gracias ;)