• Duda sobre escapes

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #52085  por berbil

Buenas a todos.

Bueno, lo primero de todo, soy nuevo en el foro. Estoy esperando que me entreguen un c2 by loeb que compré ayer mismo, y mi duda es la siguiente.

El coche viene con un escape que no es de serie, y tengo la intención de cambiarlo a ser posible por el de serie si encuentro uno, pero como mis conocimientos en mecánica son los justos, no se exactamente que es lo que ha cambiado su anterior dueño, ni modelo que llevo ahora mismo puesto. Imagino que levantando el coche, en alguna parte del escape nuevo pondrá el modelo?? o imagino demasiado?? Por otro lado, como puedo diferenciar si solo ha cambiado el último silencioso o si ha cambiado algo más del escape??

Se que son preguntas básicas, pero... :? jejeje

Espero alguna respuesta.

Un saludo y muchas gracias de antemano!
 #52086  por Travis16v

Cuando lo tengas, cuelganos una foto y te comentamos ;)
 #52097  por C2_scx racing team

Wenas!yo tmb tengo un by loeb!pues es muy facil el escape trasero es seguro k lo a cambiado por lo k dices,el intermedio sino puedes meterlo en ningun elevador mete un gato lo lebantas y comprovaras si a cambiado el intermedio por si tiene el silencioso o no,y si abres el capo comprovaras si a cambiado colectores o catalizador,pero para aorrarte todo eso porque no le preguntas si a cambiado algo mas aparte del escape trasero?
Saludos!
 #52102  por Vitesse

Hola,mira mas facil:

Hazle una foto por detrás del silenciador.

Si puedes una por debajo del coche hacia el medio.

Y otra del motor.

Con eso te podemos decir lo que llevas cambiado y quizás la marca.
 #52106  por xavi vts

yo tengo el escape trasero (de serie) en el trastero si te interesa ya saves ;)
 #52145  por berbil

Buenas de nuevo!

Haré las fotos esta misma tarde que me pasaré por el concesionario. Si no tienen el coche levantado, pues que lo hagan de un momento... jejeje. Os pondré aquí las fotos y así me decís.

Lo de preguntar si ha cambiado algo más del coche, el problema es que lo he comprado en un conce, con lo que no conozco al anterior dueño. Preguntaré esta misma tarde a los del taller, pero cuando se lo dije el otro día, me miraban raro... como si no supieran de que les hablo!! jajaja

Me voy a quedar más tranquilo poniendo aquí las fotos y así me decís vosotros.

Xavi, cuenta con ello. Quiero poner el de serie, así que en cuando sepa algo más y me den el coche, cambio! :D

Saludos y muchas gracias!
 #52186  por C2_scx racing team

Aver cuando pongas las fotos lo miramos y te comentamos
Saludos!
 #52326  por berbil

Buenas a todos de nuevo.

Ha habido cambio de planes. Al final, en el conce, consiguieron hablar con el ex-dueño del coche, y resulta que todavía tenía el escape original en el trastero, con lo que lo ha llevado y lo han cambiado, así que me ha salido la jugada redonda. Es más, el que tenía el coche, lo pondré probablemente en el apartado de compra-venta en cuanto lo tenga separado, para hacerle unas fotos.

Gracias a todos por las respuestas. Un saludo
 #52711  por berbil

Buenas a todos.

Al final se solucionó todo. Ya tengo puesto el escape original del coche. El que hemos quitado se lo ha quedao su anterior dueño. En cuestión, el escape estaba suprimido catalizador .Era un tubo directo desde los colectores hasta el final, con un silencioso pequeño y fino al final. Así sonaba como sonaba ese coche... jejeje.

En fin, que tema solucionado. Ya os iré dando mis impresiones, pero por ahora, son bastante buenas, y por cierto, con un sonido original en el coche muy bonito. Me gustaaaaaaaa :D

Saludos!