odex escribió:Yo lo del humo, te digo la verdad no me he fijado. De lo que si que me he dado cuenta ha sido de alguna vez que otra pero de tant en tant...... cuando salgo del garaje, en la primera arrancada del dia del coche, he notado que me ha llegado el olor a dentro,(Yo salgo de culo en mi garaje)Alex escribió:a mi a veces tambien me ha pasado, pero lo de las luces no me dado cuenta, pensaba que era el filtro lo saque lo lave con el kit y desaparecio, pero al poco tiempo empezo otra vez, a mi me pasa esporadicamente y sobretodo por las mañana cuando voy a currarrdl87 escribió:a mi solo me pasa cuando esta frio el coche, y de tant en tant. igual 1 vez cada 2 meses.....A mi es mas a menudo normalmente.
A ambos, Alex y rdl87 teneis exactamente todos los sintomas que describi? Incluido el del humo? Es que lo del humo lo descubri la semana pasada y me dejo un poco loco...
SALUDOSS
Lo de los tironcillos esos de vez en cuando, es como si uno de los calentadores no quemase bien.
-Supresor de escape(tubo recto)
-Interruptorres
-Tapas pintadas en negro onx(Montantes, y columna central(cinturones), visera pantalla información y visera cuentakilómetros)
-Relojes Voltage y TºAgua, (entre el cristal y la luz de cortesia)
-Visera
-Interruptorres
-Tapas pintadas en negro onx(Montantes, y columna central(cinturones), visera pantalla información y visera cuentakilómetros)
-Relojes Voltage y TºAgua, (entre el cristal y la luz de cortesia)
-Visera