• ruido raro en el embrague..

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #53328  por alejandro suarez

buenas xavales :) os cuento, resulta que cuando hago carretera y salgo de la misma paro en el primer semaforo q me viene...asta ahí bien, arranco y cuando paro en el segundo semaforo q pongo punto muerto un silviditoo empieza a sonar...piso el embrague y se kita...lo suelto y vuelve...
al caso, me tiene preocupado q sea el disco de embrague o no se...peroo no me gusta nada el ruidito..:S
el bixejo tiene 49mil km la mitad exos en carretera asi q si alguien puede saber mas o menos de q puede ser..,.
gracias por la ayuda de antemano.
salu2!! =)
 #53331  por Kini

A mi me pasaba eso pero a la inversa:

http://clubc2.es/viewtopic.php?f=12&t=2861&p=53122

Saludos
 #53336  por alejandro suarez

buff... q follon...al taller aver pero lo q no entiendo es por que no me lo ace cuando voy por ciudad si nos cuando cojo autovia y luego cuidad...:S y tampoco me lo ace siempre...entonces estoy en dudas...pero de todas formas lo yevare aver q me dicen... gracias de todas formas kini =)
salu2
 #53351  por Kini

Goker_VTR escribió:Será el rodamiento del embrague
Rodamiento del embrague. Es la primera vez que oigo eso. ¿Te refieres al collarín?
 #53393  por Citroen_Sport_VTS

un ruido muy parecido al que hacia el mio,la semana pasada se rompio una de las patillas del diafragma del embrague y coche pal taller en la grua... :( al final un kit completo de embrague y 400eur menos en la cartera...jeje
 #53472  por alejandro suarez

buenass xavales :) bueno e llevado el coxe a un taller conocido....y el ruido no me a salido, asi q no saben de q puede ser...y tampoco me a vuelto a salir...ya q el mismo dia lo volvi a meter en carretera, la misma rutina de siempre y nada de ruido...puede ser debido a la humedad?? :S ya q aki en valencia suele haber bastante...por eso dije q no me lo hace siempre y el ruido tampoco es muy claro a primera vista pero yo me suelo fijar muxo en estas cosas, por q siempre estoy pendiente...pero en teoria el motor esta nuevo...por los kilometros q tiene...de todas formas ya os ire diciendo por si acaso...ejeje muxas gracias de todas formas :) un saludoo!!
 #53498  por Goker_VTR

Kini escribió:
Goker_VTR escribió:Será el rodamiento del embrague
Rodamiento del embrague. Es la primera vez que oigo eso. ¿Te refieres al collarín?
Me refiero al rodamiento/cojinete de un embrague de toda la vida, se llama asi, no tiene otro nombre