• dudas sobre itv

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #53468  por vega_s89

dani yo soy de cantabria... en raos pase yo ace poco con escape duramas y no dijeron nada de nada , una cosa es los lo k te cuenten y otra los xabalucos k ai alli.. jeje lo unico k meti en ficha fueron los muelles...
 #53477  por DANI_VTS

El que me dijo las cosas no era ningun chavalillo,era el que firmaba las itv,el ingeniero supongo.las suspensiones era lo que no me puso mucho problema,el resto...respecto al escape le pregunte y me dijo que si estaba puesto desde antes de enero o asi, como que valia,pero de ahora en adelante estaba complicado.
 #53481  por Alex

DANI_VTS escribió:El que me dijo las cosas no era ningun chavalillo,era el que firmaba las itv,el ingeniero supongo.las suspensiones era lo que no me puso mucho problema,el resto...respecto al escape le pregunte y me dijo que si estaba puesto desde antes de enero o asi, como que valia,pero de ahora en adelante estaba complicado.
eso es de la famosa ley q entro el 13 de enero, pero he oido q estan dando un margen de 6 meses de todas maneras hecha la ley..... hay gente q en el cerificado de taller pone fecha de antes del 13 de enero y listo, luego como todo alguno colara otros no
 #53482  por vega_s89

yo pienso que para tanto no es... mi opinion mientras abras proyecto ( 300 € ) y ai homologues todo lo k kieras
 #53566  por DANI_VTS

Con un proyecto puedo homologar todas las cosas que yo quiera? me saldria por 300 €?.
 #53567  por vega_s89

tu abres proyecto y homologas todo lo que quieras.!
 #53570  por DANI_VTS

Y quien me hace eso para yo poder preguntarle algunas cosillas?
 #53660  por vega_s89

el ingeniero