• C2 VTS de Petuco

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #53461  por Travis16v

Pero vaya putada por dios! Ánimos y si quieres algo estamos aquí ;)
 #53480  por petuco

gracias por el apollo chicos!! esto va para largo seguramente...
Acabo de subir unas fotos del coche...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]ttp://piczasso.com/i/72fi9.jpg[/img]

Imagen

Imagen

El miercoles tengo cita con el perito..haber cuanto sale la broma :? :? :cry:
un saludo
 #53483  por vega_s89

casi na... soy tu y cargo el jabali para comerle xd...

bno lo importante kno te paso nada.. lo demas todo se arregla. eso me paso ami ace poco k un gato se me metio en la parrilla..

suerte tio y cuidate
 #53513  por Seba_Vts

Joder, vaya putada.

Todos hemos tenido algun percance similar, y sabemos lo que jode. Ahora las molestias de unos dias sin coche, aparte de lo economico, etc etc...

Lo mismo el coto de caza te paga la reparacion, pero para entoces lo mismo hemos cambiado otra vez de moneda.

Suerte Petuco!!
 #53541  por petuco

hola
Esta mañana he dejado el c2 en la citroen para que se pase el perito de mi seguro..emprincipio voy a tener que pagar yo la reparacion.... y luego denunciar al seguro del coto de caza porque obviamente no me van a pagar por las buenas...asique nada tendre que armarme de paciencia :? .salu2
 #53599  por Citroen_Sport_VTS

joder tio!me acabo de enterar que habia unos dias que no me pasaba por aki.que putada petuco tio!y con lo jodido que esta eso de los cotos.puff!bueno,lo mejor,como dicen todos,es que a ti no te ha pasado nada,y si te hace falta cualquier cosa,ya sabes.animo colega! ;)
 #53680  por C2_scx racing team

Ostia petuco que putada,weno lo importante esq ati no te a pasado nada,y el peloto se repara y como nuevo,animo!
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19