• Preguntas sobre C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #53626  por Kini

Todas esas respuestas están más que machacadas en el foro.
 #53642  por Travis16v

PedroLugo34 escribió:Muchas gracias por la ayuda entonces por lo que veo los que tenian A/C los asientos de atras aunque sean separados y con respaldo regulable ¿no son correderos? ¿no?

Las modificaciones que comentaba unicamente eran pura curiosidad, aprovechando el post,
¿que muelles cortos me recomendariais para aprovechar los amortiguadores de serie?
¿que Et tendria que tener en llanta 16"? para que esta quedara lo mas para fuera posible sin llegar a rozar con la carroceria, ¿que ancho debiera tener la llanta ?¿7?.

En cuanto lo tenga os lo presento.Un Saludo y gracias de antemano
Muelles: Cualquier muelle que baje de categoría tuning y derivados...
ET: como mínimo 10

Un saludo y eso.... :roll:
 #53647  por castac2

el mio tiene las bolsas en los sillones delanteros y el aire en la guantera y no es el full
 #53791  por PedroLugo34

Travis16v escribió:
PedroLugo34 escribió:Muchas gracias por la ayuda entonces por lo que veo los que tenian A/C los asientos de atras aunque sean separados y con respaldo regulable ¿no son correderos? ¿no?

Las modificaciones que comentaba unicamente eran pura curiosidad, aprovechando el post,
¿que muelles cortos me recomendariais para aprovechar los amortiguadores de serie?
¿que Et tendria que tener en llanta 16"? para que esta quedara lo mas para fuera posible sin llegar a rozar con la carroceria, ¿que ancho debiera tener la llanta ?¿7?.

En cuanto lo tenga os lo presento.Un Saludo y gracias de antemano
Muelles: Cualquier muelle que baje de categoría tuning y derivados...
ET: como mínimo 10

Un saludo y eso.... :roll:
Y con el ET:10 para llanta 16 quedaria bastante para fuera , sin llegar a tocar en la aleta, he buscado por el foro y no encontrado nada, asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria de verdad.

Un Saludo
 #53794  por Travis16v

Coche de un usuario del foro con unas llantas ET10
Imagen
 #53820  por VTese_asak1

Hola. :D
He visto que hay vts de 1120 y de 1159 y que la tara se fijan con el modelo pelado,
Y me gustaria saber mas o menos cuanto pesan los asientos traseros fijos, porque los correderos 16kg. Para poder calcular el peso real.
Y a poder ser poner fotos de los asientos fijos como son y como estan fijados al chasis gracias.
Se pueden pedir los anclajes fijos o las gias correderas en la citroen?
 #53824  por VTese_asak1

He mirado el hilo y no sale el peso de los asientos traseros fijos.
Yo pese las gias correderas mas sistema de anclaje y pesaban casi 5 kg