• holgura en la cremallera de la direccion

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #53987  por Citroen_Sport_VTS

pues eso amigos,con 90000km mi c2 tiene holgura en la cremallera de la direccion.se lo note hace tiempo y el otro dia lo estuvimos mirando mi hermano y yo y tiene una pequeña holgura.que problemas me puede dar?tendria posible solucion?o tendria que cambiar la cremallera por una nueva?gracias de antemano por vuestra ayuda
 #53991  por lagartito

te a pasado lo mismo ke ami, el mio tenia olgura el vastago sobre la cremallera te digo el vastago que sale y entra donde van los tirantes a las manguetas, cuando pillaba baches flojos metia mucho ruido, solucion cremallera nueva ami me entro en garantia pero ponle que 500€ facil, yo creo ke si la dejas tiempo no pase nada pero no mucho xk si coje mucha olgura te desgastara mal las ruedas, un saludo
 #54021  por Citroen_Sport_VTS

si,con el tiempo y los kilometros se me desalinea la direccion y asi normal que gaste mal las ruedas.sabes si puede dar algun problema mayor andar una temporadilla asi?
[offtopic]tienes un MP con respecto a la compra conjunta[/offtopic]
 #54142  por sic

yo la acabo de cambiar por que era bastante holgura la que había cogido , con el tiempo va cogiendo mas...al final hacia extraños y todo, pero según me dijo el del taller viene la cremallera ,el motor, y todo junto y vale una pasta, yo la e montado de desguace y todo ok
 #54187  por Citroen_Sport_VTS

gracias sic!y por cuanto te salio la bromilla?yo supongo que la tendre que cambiar tambien
 #54236  por sic

es una "garantia", de mano de obra calculo entre 150 y 200 en un taller normal, y la pieza no creo que mas de 80€ en desguace
 #54244  por Citroen_Sport_VTS

muchas gracias tio!me das una alegria...si no son mas de 100eur o asi la pieza despues ya la montamos yo y mi hermano(que para algo es mecanico)en le tayer...jeje.muchas gracias por tu ayuda! ;)