• ALTAVOZ DE AVISO DE INF

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #54175  por BORJA

Hola a todos:

Me gustaría saber donde esta hubicado el altavoz de aviso de cinturon no abrochado, luces funcidas etc...
(para desconectarlo)

un saludo ;-)
 #54176  por vega_s89

az como los taxistas...!! y creo que los autobuses tb !! coje el adaptar ese de hierro en un desguace y ponle
 #54181  por PedroLugo34

El aviso del cinturon lo anulas desconectando del dispositivo donde abrochas el cinturon un cable que va conectado, si tiras de el y lo dejas desconectado, no te avisa acusticamente ni con indicador luminoso.

Saludos
 #54195  por BORJA

Lo siento,pero creo que no me he explicado bien:

El problema es que llevo leds en la matricula y en las luces de posicion y no deja de pitar el coche avisandome de que tengo fundidas las luces, ye es muy molesto.
Mi intencion es desconectar el altavoz,por que bajo mi punto de vista no lo veo necesario teniendo los avisos visuales del ordenador de abordo.
¿Alguien sabe donde se encuentra el dispositivo sonoro de avisos?

Un saludo ;-)
 #54199  por PedroLugo34

Hombre pero hay metodos mas faciles para "engañar", una opcion es con resistencias y la otra mas economica y quiza menos liosa, te vas a un desguace por ejemplo y comprate una luz de matricula de cualquier otro coche (lo mas pequeña posible) y conectala tambien a los cables que dan luz a la matricula de ese modo el sistema sigue detectando consumo suficiente como para que no salte, el portalamparas lo puedes albergan debajo del tapizado del porton, esta manera es la + barata. De todos modos para las de posicion te gastas algun eurillo mas te podrias comprar unas bombillas con canbus.

Un Saludo
 #54248  por BORJA

No me sirven las respuestas.
¿Alguien sabe desconectar el altavoz de avisos?
 #54260  por joselx

has mirado en los fusibles???
 #54268  por BORJA

Voy a probar con los fusibles
 #54269  por Travis16v

No entiendo porque queréis quitar eso :lol: