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  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

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Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #54857  por Alex
 
ademas creo que da iwal cuesta abajo que cuesta arriba el corte lo da la caja no la pendiente
 #54867  por vtr16v_tokoedition
 
Asi es alex, la velocidad sale de multiplicar las vueltas por el desarrollo de la marcha asi que da igual que sea llano, cuesta arriba, cuesta abajo o en el aire, a 7000rpm en 5 la rueda va a girar a la misma velocidad esté donde esté.
 #54878  por castac2
 
el mio es del 2005 y cojia lo mismo ke el de todos,pero es posible ke al muchacho con llanta 17 coja 100 en 2
 #54881  por Vitesse
 
No me quiero imaginar un golpe a 200 con esta canica...te recogerian con pinzas.

Yo lo maximo que lo he puesto ha sido a 170 y me he acojonado este coche no es aconsejable ponerle a mucha velocidad... :roll:
 #54886  por Alex
 
yo creo que tambien importa mucho la suerte que tengas contra que te ngas el accidente conozco a un chico q se metio un leñazo a 220 y salio por su propio pie y hechando fotos con el movil de los bomberos cortando el coche para sacar al copiloto tambien ileso, ni un simple esguince cervical y acordaros de lady di con un pedazo de mercedes serie S y visteis lo que paso, si a 200 paras con algo no deformable aunque lleves el coche mas seguro del mundo creo q no lo cuentas
 #54936  por ARRVTS
 
[quote="rubenVTS"]1º-57km/h
2º-94/95 km/h
3º-137km/


El mio mas o menos komo este. totalmente de serie. los colectores no tienen nada ke ver, lo unico que tiene que cer es la caja de cambios el grupo y si le has puesto una llanta de ms pulgadas.
 #54943  por odex
 
La llanta y medida de neumático es lo que os da esas variaciones. Aparte de modificar la velocidad real por el diámetro total (física) también se ve afectada la lectura del velocímetro (electrónica). Por ejemplo, con 195/50-15 tengo un fallo de +2km/h respecto a la medida original 195/45-16.
 #54945  por Vitesse
 
Alex escribió:yo creo que tambien importa mucho la suerte que tengas contra que te ngas el accidente conozco a un chico q se metio un leñazo a 220 y salio por su propio pie y hechando fotos con el movil de los bomberos cortando el coche para sacar al copiloto tambien ileso, ni un simple esguince cervical y acordaros de lady di con un pedazo de mercedes serie S y visteis lo que paso, si a 200 paras con algo no deformable aunque lleves el coche mas seguro del mundo creo q no lo cuentas
Imaginate ese golpe contra un pilar con el c2 a 200,0% de provabilidad de salir entero y mucho menos entero...

Bajo mi punto de vista es un coche de marchas cortas con el que se puede jugar mucho en carreteras ratoneras e ir comodo para ciudad,todo lo que exceda de velocidad y marchas largas (que no lo són) puede ser una caja de muerto.