• esp/asr defectuosos???

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #48896  por FRANCISCO JAVIER

Hola os queria comentar una cosa yo tengo un c2 vts y e tenido un problemilla con el coxe y queria contaros que el coxe tiene tres años y tiene 55.000 y que sepais que se jode la bonba del idraulico del freno y me an dixo que es un defecto de fabrica os queria comentar que os andeis con ojo que ami la bromita me a saliod en unos 1600euros que se dice rapido. Ami esto no me parece normal no se como la citroen sabiendo que fallan de eso no avise, yo e octado por mandarles una solicitud de quejas a citroen españa para que me expliquen como sabiendo que estos coches pecan de eso, como a los usuarios no les dicen nada,me gustaria que si hay alquien en mi situcion hicieran lo mismo que yo, por que nos toman de tontos y pienso que no es ninguna coña tener que pagar eso por que si no lo amañas la unica solucion es tirar con el coxe, otra cosa y si os pasa eso con el coche tener cuidado por que el coche bas andando y de repente se frena solo asi que tener cuidado no os ballais a llebar un susto.

Bueno yo dejo esto escristo haver si sirve pa algo lo que e contado

un saludo
 #55065  por Seba_Vts

Retomo este post, porque como posteé hace mucho tiempo me salió este fallo.

Bien hoy le he metido ma maquina de diagnosis Bosh y me ha cantado los dos fallos, pero la maquina y yo no hablamos el mismo idioma, alguien sabe traducirme estos dos fallos a un lenguaje que pueda entender?:

Fallo: 5301 - Sensor de presion - Plausibilidad
Fallo: 5302 - Sensor de presion - Interrupción.

Muchas gracias.