Hola os queria comentar una cosa yo tengo un c2 vts y e tenido un problemilla con el coxe y queria contaros que el coxe tiene tres años y tiene 55.000 y que sepais que se jode la bonba del idraulico del freno y me an dixo que es un defecto de fabrica os queria comentar que os andeis con ojo que ami la bromita me a saliod en unos 1600euros que se dice rapido. Ami esto no me parece normal no se como la citroen sabiendo que fallan de eso no avise, yo e octado por mandarles una solicitud de quejas a citroen españa para que me expliquen como sabiendo que estos coches pecan de eso, como a los usuarios no les dicen nada,me gustaria que si hay alquien en mi situcion hicieran lo mismo que yo, por que nos toman de tontos y pienso que no es ninguna coña tener que pagar eso por que si no lo amañas la unica solucion es tirar con el coxe, otra cosa y si os pasa eso con el coche tener cuidado por que el coche bas andando y de repente se frena solo asi que tener cuidado no os ballais a llebar un susto.
Bueno yo dejo esto escristo haver si sirve pa algo lo que e contado
un saludo
Bueno yo dejo esto escristo haver si sirve pa algo lo que e contado
un saludo