Raul no se si lo abras resolvido pero esta klarisimo k eso es electronico y si el pedal te pasa eso.. eso es el puto kaptador k tenemos en el kolector de admision de aluminio.. no kanta en diagnosis..
vasta kon kolokarlo y listo y se le akaba toda la boeria al koche..
si te dijas ese kaptador no se si koje valores de temperatura de aire pero ay un kable o dos de los 4 k salen del kaptador k van asia la bomba de gasolina por eso las explocines.. el koche pega tiro y de 5000 pa rriva no tienes koche aparte k el konsumo se dispara.. relenti inestable se viene abajo ay aveces k el koche ni acelera etc etc..
EL por k ay koches komo a mi k se me jodido de serie 2 veces tengo 180.000 y kaundo me apasado eh kambiado eso y listo perfecto si es encendido la diagnosis te lo dice y si es la mariposa tb ese kaptador no te lo dice.
en resumen tb eh eskuchado k se suele joder por los kruces de levas.. simplemente en el moneto de explocion nuestros muelles al ser peores k los del saxo obtienen rebotes osea depende de la leva k tengas montada y su kruces.. la valvula de admision keda avierta kon el reporte y ay fuga asia el kolector de admision tanto k nosotros no lo notamos pero en otro koches de la psa an roto los kolectores de admison de plastico.. nosotros no tenemos ese problema al tenerlo de aluminio.. y esa simple esplosion por minima k sea puede joder el sensor ese k da por kulo lo maximo..
vasta kon kolokarlo y listo y se le akaba toda la boeria al koche..
si te dijas ese kaptador no se si koje valores de temperatura de aire pero ay un kable o dos de los 4 k salen del kaptador k van asia la bomba de gasolina por eso las explocines.. el koche pega tiro y de 5000 pa rriva no tienes koche aparte k el konsumo se dispara.. relenti inestable se viene abajo ay aveces k el koche ni acelera etc etc..
EL por k ay koches komo a mi k se me jodido de serie 2 veces tengo 180.000 y kaundo me apasado eh kambiado eso y listo perfecto si es encendido la diagnosis te lo dice y si es la mariposa tb ese kaptador no te lo dice.
en resumen tb eh eskuchado k se suele joder por los kruces de levas.. simplemente en el moneto de explocion nuestros muelles al ser peores k los del saxo obtienen rebotes osea depende de la leva k tengas montada y su kruces.. la valvula de admision keda avierta kon el reporte y ay fuga asia el kolector de admision tanto k nosotros no lo notamos pero en otro koches de la psa an roto los kolectores de admison de plastico.. nosotros no tenemos ese problema al tenerlo de aluminio.. y esa simple esplosion por minima k sea puede joder el sensor ese k da por kulo lo maximo..
Garage Team - "Nosotros no corremos, volamos bajito"