• A peor!!

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #54633  por ARRVTS

Pues resulta que al montar las llantas del C2R2 aproveche y también le cambie las dos cubiertas delanteras, y aquí viene los malo,tenia puestas un PE2 y ahora unas PS3.Lo que me pasa es que ahora el coche se no agarra como antes y parece que se va a ir. No deberían ser mejores las PE3??

Escribo para pediros opiniones de estas gomas y ademas que gomas montaríais al C2.

saludos!!
 #54634  por vigocity

Las PE2 para mi son de lo mejor, ruedas buenas, duraderas pero muy caras!!!, la mayoría en el foro tenemos puestas las Toyo T1r1 (yo las tengo y demomento muy bien)
 #54645  por Vitesse

yo llevo también las toyo y agarre muy bueno,aunque duran poco...
 #54648  por ARRVTS

pues estas me da la sensacion que agarran peor,aaa pero no son las PS3 si no las pilot exalto sin mas, son las del enlace que dejo, aunque no se si sera al cambiar el ET que me da otra sensacion, komo ke el coche es menos agil.

http://www.michelin.es/neumaticos/miche ... exalto-pe2
 #54652  por Seba_Vts

Yo probablemente sea la persona mas cansina del foro en este tema.

Para mi no existen otras gomas que no sean Toyo t1r, cuando gaste las actuales otro juego, y otro y otro y otro...

El precio es de risa...
 #54671  por ARRVTS

donde pillas tu las toyo?? las siguientes probablemente sean esas
jeje
 #54722  por ARRVTS

GRACIAS!!!
 #54903  por rubenVTS

PE3= Pilot Exalto 3
las PS3 no son PILOT SPORT 3¿¿¿
eske primero pones PS3 y luego dices PE3.....!!1
a ver si va a estar ahi la razon!
 #55132  por El NeNe

La diferencia esta en el flanco, las PS2 lo tienen mas "duro".