• Se ha quedado sin dirección asistida

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #54504  por El NeNe

Pues eso, que acabo de llegar, me puse a aparcar el peloto y he notado como la dirección se ha puesto cada vez mas dura.

He buscado en foros y demás y parece que es un problema de las direcciones electricas de PSA, pero que como viene, se va.

El volante se puede mover perfectamente, un poquitín mas duro que mi viejo 205 GTX pero se mueve. No me quiero no imaginar si llego a tener 17"

Mañana voy a llevarlo a la Peugeot que me lo miren. De todas formas, mirare el fusible de dirección asistida.
 #54509  por rcubas_vtr

A mi me ha pasado 3 o 4 veces.. pero ya lleva como 3 años que no lo ha vuelto a hacer, toco madera..
 #55144  por El NeNe

Tenía intención, pero cuando lo arranque por la mañana decidí de no hacerlo. Llame para cancelar la cita.
 #55345  por odex

sic escribió:eso puede pasar en marcha en plena curva? :shock:
Si. Pero acalarar q no se bloquea, se endurece mucho. Ha habido casos... Sobre todo en C3's