• pregunta sobre frenos

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #18504  por Alfaro_vts16

Yo tuve unas 2500 y no saltaban, al principio un poco pero vamos, no dejaban nada.
Las 3000 sí las conozco bastante bien pues las monto en el saxillo, aunque con 4 pistones, y aunque sí saltan chispas, NO dejan nada raro, sólo que luego hay que limpiar a conciencia la llanta, jeje, pero esto es como todo, o una cosa o la otra, TODO no se puede tener.
En cuanto pueda me gustaría meterle Brembo de 406 al coche, disco de 283 del RC (más ancho) y Ferodo 3000, pero primero un escapecillo, que me va faltando un sonido racing
 #18509  por caco

yo llevo las 3000,y no saltan chispas,alguna vez pero es raro,eso si,despidete de las llantas si usas el coche a diario,o te pasas el dia lavando (no vale un manguerazo) o nanai,aparte de la chapa,todos los salientes,las letras de VTS,los picos del aleron,la tapa del deposito....tengo todo una pelicula negra rugosa muy fea,tambien tte digo que yo no lavo el coche nunca....pero mis ammigos si,y no tienen tanto como yo pero tienen,no se puede ser un detailer si trameas armao hasta las tetas....
 #18510  por bocholoki

A que te refieres con la película negra rugosa, el ferodo? Igual que las demás pero a lo vestia no? A que precio te salieron? Van mejor que las 2500? diferencias
 #18511  por caco

la pelicula que digo si es ferodo,van mejor que las 2500,la verdad que las 3000 es una exageracion lo que frena,cuando estan muy calientes cuesta dosificarlas la verdad

yo ahora estoy probando las galfer R que en teoria son como unas 3000,no frenan tanto como unas 3000 pero ensucian mucho menos y lo que ensucian se quita con facilidad

las 3000 segun el sitio pagas lo que pidan la verdad,yo las consegui bastante baratas pero no se si podria conseguir mas,si estas interesado mandame un MP y te lo miro
 #18587  por Casetaweb

ds3000 for life... no hay mas...

ya te engaño el hombre de la berlina rasing pa montar garfeld caco??
 #55432  por a rass

Hola, yo estoy interesado en meterle al perolo también discos de 283 y pinzas con piston de 57.
La historia es que buscando estos discos, veo que los hay de 283x26 y de 283x22, y no se si la misma pinza que viene para el disco de 283x22 vale para el disco de 283x26... :?

Otra cosa, si compro las pinzas para disco de 283 necesito también cambiar el portapinzas, o le valen los que ya tienen el coche de las pinzas de serie?

Qué pastillas se le pueden montar a ese disco? He leido algo de que las pastillas blandas (ds3000) no dañan tanto el disco como las semiblandas (ds2500), no se si es algo asi... Y otras pastillas que sean mas económicas aunque no lleguen a ser las ds2500?

Yo tengo las Necto AP y digo lo mismo... no me gustan

Un saludo!