• mecanicos PATANES...

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #56653  por takashy

Pues ayer me pasó algo parecido a lo tuyo... No he puesto hoja de reclamaciones, pero me he quedado con las ganas...

Ayer le pasé la revisión al coche y esta mañana al ir a ver como lo habian dejado me he encontrado con una sorpresita que me ha gustado poco... El nivel del aceite estaba muy por encima del máximo! :evil:

He llamado para ver si me podia pasar y que le quitasen un poco (todo de buenas formas) Según llego allí me atiende un chaval un poco "chulillo" y me dice... "A ver, que quieres, que te quitemos el aceite???" y yo "no... solo que me lo bajeis por debajo del máximo..."

Se ha ido a hablar con un mecánico y me ha dicho que se lo dejase a ese mismo para que quitase un poco... El mecanico en un principio tenia cara de "otro puto pesado, a ver que tonteria quiere....", pero esta cara le ha durado hasta que ha sacado la varilla del aceite y ha dicho... "hostia!!! Quien te ha cambiado el aceite?!!! Esto esta a rebosar!!! :o " Y yo... "Pues habeis sido vosotros... Asi que a ver si me lo puedes bajar un poco..." El mecanico este , muy amable me ha bajado el nivel, me lo ha dejado por debajo del máximo e incluso me ha lavado el coche y me ha dado un vale de 65€ de descuento en la próxima revisión por las molestias.... Asi que bueno, la cosa no ha ido mal, pero me ha mosqueado un poco el plan chulo en el que iba el otro mecanico (o lo que fuese...)
 #56660  por alejandro suarez

buenas takashy :D me alegra verte por mi post jaja ese q tanto me qde yo ahí solitario jejej pues me qdo tan sorprendido como el mecanico q te miro la varilla....xD a respecto de los mecanicos los ay q acaban las "formaciones profesionales" lo pongo asi por q mas q formales algunos deberian llamarse informales pero bueno al lio.... gente como esta (no digo todos) por si ay mal entendidos, son las q dejan mal a talleres de confianza y encima luego vas a reclamar lo q es tuyo y te miran por encima del ombro, cuando tanto cuesta mirar una puta varilla, tanto eso como para q te jodan asi de repente con una tonteria, por no decir medio litro mas de aceite, un coxe q ta costao trabajo y sudor comprarlo...pero bueno lo importante es q por lo menos tan lavao el coxe y tan dao el vale de descuento por q a mi ni eso me qde con la oja de reclamacion q no a servido para nada...pero bueno sirve de escarmiento...ya q a mi ermano llevo el coxe alli antes q yo, pero no lo vi asta ace poco q me lo dijo le an perdido la tapa de la bateria, le dejaron el motor lleno de aceite y se cago en la madre q los pario y les izo limpiar el coxe...en fin la mala ostia es lo q tiene.. y los 18 mil euros q vale el coxe tambien tienen la culpa, asi q como pa ir andando con tonterias...jejje asi q nada takashy me alegro q por lo menos allas salido bien parado jejej

saludoss :D
 #56661  por takashy

La verdad es que estas cosas no me suelen pasar... Porque antes de sacarlo del taller reviso el coche "de pe a pa", pero para una vez que voy con prisa y no puedo mirarlo.... Mira la que me lian! jajajaja

Yo la verdad que paso de cabrearme con ellos, lo que pasa que hay ciertas cosas que pueden cabrear, como suele ser una mala atención :evil: . Lo único es no volver a ese taller y ya esta... Yo quizás vuelva la próxima tanto por el descuento, como porque compré el coche ahí y quiero agotar el año de garantia en ese mismo sitio, una vez acabe el año ya buscaré otro sitio!