• Sonido extraño

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #56756  por Seba_Vts

Hola a todos.

Hace unos dias que estoy emparanoiao porque cuando voy en el coche, apago la radio y se escucha un ruido, bueno uno no, es un sonido como el de cuando no llevas el cinturon puesto. El ruido lo hace tambien con la radio apagada, solo la apago para apreciar mejor el sonido...

Lo mismo está 1 minuto sonando, que tan solo unos segundos, a lo mejor pongo el intermitente y se calla... Me parece, no se si será asi o no, que viene como del marcador, pero podria no venir desde aí. Estoy bastante rallao.

¿Que puede ser?
 #56775  por alejandro suarez

buenas sebas :) pues no tengo ni idea pero te aviso q esta electronica se le va la pinzaca....a mi por ejemplo un dia antes de q me dijera adios la bateria no me salio ningun xivato pero cuando lo arranqe empezo a pitar lo mismo q como si no llevara cinturon...y se callo al ratito...yo cojiendo movidas por q no savia por q era...de ahi lo del dia siguiente q no arrancaba jajajaj pero ya te digo q ni me aviso...asi q no se.. prueba con la alexia o algo...
salu2
 #56816  por Travis16v

Lleva tu C2 a Cuarto Milenio :lol:
 #56828  por Seba_Vts

El ruido lo hace a partir de 4.000 rpm :shock: