• fallo direcion

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #57929  por fundyta

tengo un c2 1.4 diesel y esta mañana mientras cogia una rotonda la direcion se endurecion por unos segundo, y despues estaba normal y me lo hizo varias veces.
a ver q podra ser y cuanto seria la reparacion q estamos en crisis jejejej
 #57930  por vallekano21

fundyta escribió:tengo un c2 1.4 diesel y esta mañana mientras cogia una rotonda la direcion se endurecion por unos segundo, y despues estaba normal y me lo hizo varias veces.
a ver q podra ser y cuanto seria la reparacion q estamos en crisis jejejej
no puede ser que tengas poco liquido de direccion??? :roll:
 #57940  por fundyta

no veo el deposito de la direcion del c2 alguien me puede ayudar no encuentro nunguna foto ni comentario en internet de donde se encuentra el deposito de la direccion de mi c2
 #57957  por odex

Hola.
No hay líquido, la dirección es eléctrica. Busca por internet "fallo dirección C3" (fallaron mucho más que los C2 pero la avería es la misma) y ojalá no te vuelva a pasar xq normalmente suele haber que sustituir la centralita de dirección y es un pico.

SALUDOSS
 #57958  por fundyta

gracias me estabe volviendo loco buscandolo