caja de cambios de c2 vts ( cualquier Ma nos sirve )
Aunque si le vamos a poner un grupo corto nos vale la de cualquier c2 que no sea el vts hdi ( montan be4 )
El circuito hidraulico del embrague con los dos empujadores
Soporte de la pedalera de un manual y los pedales de embrague y freno
Timoneria ( que es la palanca con las siglas )
Un boton de arranque
Os explico lo que es mecanica es plug and play
Nuestra caja es exactamente que la de resto de c2, solo cambian dos cosas , los desarrollos que son un poco mas largos que los del c2 vts y la palanca que movemos para que entren las marchas.
En el nuestro es una varilla con un bola y como la mueve un robot es capaz de moverla tanto hacia arriba como en profundidad para seleccionar las marchas, en los manuales de la caja salen dos uno para cada sigla de la palanca asi tienes tambien movimiento en profundidad y altura.
El c2 lleva embrague hidraulico y ya metido en el cambio creo que merece la pena montarlo asi ( en otra cajas ma , el embrague abra que ponerlo por cable ( saxo , xsara, 206..
No nos hace falta ni cambiar palieres
si montamos Ma no
si montamos Be si
Anulamos la centralita de la caja de cambios. IMPORTANTE ..
Se desconecta todo y se quita
Entonces el coche no va arrancar, porque cuando quitas bateria o cuando vas a arrancar el coche necesita meter punto muerto sino la llave no da contacto .( por si no lo sabeis )
Solo hay que poner un boton de arranque por cable directo desde centralita para que nadie entre en el coche y lo pueda arrancar sin llave.
Tenemos varias opciones, si pillamos todo lo del c2 vts u optar por la de un saxo, xsara ..etc
Perdonar por la parrafada ejej.
un saludo y a disfrutar
Aunque si le vamos a poner un grupo corto nos vale la de cualquier c2 que no sea el vts hdi ( montan be4 )
El circuito hidraulico del embrague con los dos empujadores
Soporte de la pedalera de un manual y los pedales de embrague y freno
Timoneria ( que es la palanca con las siglas )
Un boton de arranque
Os explico lo que es mecanica es plug and play
Nuestra caja es exactamente que la de resto de c2, solo cambian dos cosas , los desarrollos que son un poco mas largos que los del c2 vts y la palanca que movemos para que entren las marchas.
En el nuestro es una varilla con un bola y como la mueve un robot es capaz de moverla tanto hacia arriba como en profundidad para seleccionar las marchas, en los manuales de la caja salen dos uno para cada sigla de la palanca asi tienes tambien movimiento en profundidad y altura.
El c2 lleva embrague hidraulico y ya metido en el cambio creo que merece la pena montarlo asi ( en otra cajas ma , el embrague abra que ponerlo por cable ( saxo , xsara, 206..
No nos hace falta ni cambiar palieres
si montamos Ma no
si montamos Be si
Anulamos la centralita de la caja de cambios. IMPORTANTE ..
Se desconecta todo y se quita
Entonces el coche no va arrancar, porque cuando quitas bateria o cuando vas a arrancar el coche necesita meter punto muerto sino la llave no da contacto .( por si no lo sabeis )
Solo hay que poner un boton de arranque por cable directo desde centralita para que nadie entre en el coche y lo pueda arrancar sin llave.
Tenemos varias opciones, si pillamos todo lo del c2 vts u optar por la de un saxo, xsara ..etc
Perdonar por la parrafada ejej.
un saludo y a disfrutar
citroen c2 1.6 16valvulas
arbol de levas de 8100rpm
admision bmc cda
colectores rc racing grupo N
linea intermedio de 55mm
escape rc racing 90mm ( hecho a medida )
Anulacion de la recirculación de gases
centralita mejorada sensor map
electronica tuningkit.de
pinzas de 283x26mm+discos ventilados
suspension de competicion+muelles -4cm
llantas c2r2 max
amortiguador en el capot
separadores 1.6cm
arbol de levas de 8100rpm
admision bmc cda
colectores rc racing grupo N
linea intermedio de 55mm
escape rc racing 90mm ( hecho a medida )
Anulacion de la recirculación de gases
centralita mejorada sensor map
electronica tuningkit.de
pinzas de 283x26mm+discos ventilados
suspension de competicion+muelles -4cm
llantas c2r2 max
amortiguador en el capot
separadores 1.6cm