• c2 belly

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #60387  por PILOTO19

hola belly vts q tal
lo tenes bastante bonito y me gusto un detalle mu wapo , el de los faros yo qeria hacerselo pero no c como crero q es quitando la carcasa d plastico pero ni idea quisiera saber como lo hicistes gracias y n saludo :mrgreen:
 #60401  por Vitesse

joder llevo mas de un año en el foro y no habia visto este coche,me gusta lo de los faros pero algo menos alumbrará no?? saludos
 #60407  por Alex

c2so creo que fue el primero que lo hizo, hay nu post por ahi de como lo hace, supiestamente si no pintas las parabolas no tienen xq alumbrar menos, yo tengo que hacerlo xq tengo ls faros llenitos de mierda por dentro y cuando los abra pues ya de paso los pinto
 #60426  por Vitesse

Alex escribió:c2so creo que fue el primero que lo hizo, hay nu post por ahi de como lo hace, supiestamente si no pintas las parabolas no tienen xq alumbrar menos, yo tengo que hacerlo xq tengo ls faros llenitos de mierda por dentro y cuando los abra pues ya de paso los pinto
Ami lo que me pasa es que se me están empezando a amarillear las mascaras y como arañadas,da un toque como de viejo macho y no se que hacer...
 #60434  por Alex

frotale con pulimento y paciencia
 #60436  por Vitesse

Alex escribió:frotale con pulimento y paciencia
eso que es como una lija muy fina??
 #60444  por Alex

no, el pulimento es un liquido/pasta para pulir superficies y abrillantar, en tiendas de detailing tienen productos adecuados para ello hay gente que lo hace, me parece que un colaborador de aqui (BRICARBOX) te lo hacen pero no estoy seguro del todo, pero ya te digo con la pasta esa lo puedes hacer tu mismo es paciencia y frota q te frota