• Duda cambio de motor

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #61313  por takashy

Odex, pues viendo tus consumos si que es preocupante lo otro... Con la tonteria es casi 1 litro mas en similares cobdiciones... Sigo pensando que le deberia de hacer una buena revision y seguro que algo baja el consumo!!!

A lo que ha dicho Michu poco mas tengo que decir!!! jajaja Bueno si, me tienes que contar cosas sobre la campana para el nuestro, que me he vuelto loco buscando y no encuentro nada....
 #61328  por Michugrafía

takashy escribió:Odex, pues viendo tus consumos si que es preocupante lo otro... Con la tonteria es casi 1 litro mas en similares cobdiciones... Sigo pensando que le deberia de hacer una buena revision y seguro que algo baja el consumo!!!

A lo que ha dicho Michu poco mas tengo que decir!!! jajaja Bueno si, me tienes que contar cosas sobre la campana para el nuestro, que me he vuelto loco buscando y no encuentro nada....
Como te he comentado en el otro post, es artesanal, le calculamos la volumetría para que no fuese contraproducente, y andando.