• Web Citroen Sport

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #61385  por chapi

yo mire las llantas del r2 max y son 720 mas portes. mas o menos lo que piden por aqui por unas copias. se puede pedir material ahi sin problema o tienes que estas asociado a citroen como preparados/piloto o algo?
 #61388  por Zituritu

pues me acabo de registrar y sin ningun problema, hize una prueba de comprar la campana del C2 R2 que la tienes en casa por solo 147 euros y no me dio ningun problema. osea que 100% fiable.
 #61398  por chapi

Zituritu escribió:pues me acabo de registrar y sin ningun problema, hize una prueba de comprar la campana del C2 R2 que la tienes en casa por solo 147 euros y no me dio ningun problema. osea que 100% fiable.
osea registrarse y a quemar la tarjeta de credito :) interesante interesante. gracias por la aclaracion birras: