• LLantas

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #61519  por Arr88

Buenas a todos , tengo un pequeño, bueno mejor dicho un gran problema con mi c2 furio 1.4 75cv gasolina. El tema es que lo compre hace poquito( dos semanas) y he estado funcionando con el a ver como va. El tema es que tiene llantas 17 y veo que le cuesta muchisimo acelerar, es decir, en salida de cada marcha le cuesta monton arrancar, acelera muy muy progresivamente. Entonces era a ver que opinabais... puede ser por las llantas ??? o sera de algo que tiene mal del motor???. Espero que me puedan responder la verdad que me tiene en ascuas...
Un Saludo a todos y muchisimas gracias de antemano. birras:
 #61521  por takashy

Llantas de 17" en el 75cv???? Madre mia! No me extraña que le cueste! jajaja Yo creo que lo único que le pasa es eso, las llantas... con unas de 15 (que son las que lleva de serie) ibas a notar un gran cambio, tanto de andar, como de consumo! ;)

Por cierto, pon unas fotillos cuando puedas para ver el juguete!
 #61522  por Vitesse

Quitalé ese armatroste que aparte de andar menos te gasta mas,ponle una 15 y notarás la diferencia.

Vamos que si me apreta le metia una 14 de chapa y a rodar... :ico2:

Sube unas fotos haber como le quedan las 17 ;)
 #61528  por Travis16v

Son las llantas.

PD: fotos!
 #61532  por alejandro suarez

Buenas Arr! pues yo creo q tambien va ser las llantas ehh... :ico13: joderr a kien se le ocurre poner 17 en un motor tan pekeño...de motor ya te digo que va bastante bien y en aceleracion sobre todo...asi que si te apuras mucho metele unas 14" o 15" por estabilidad lo mejor las 15 por la anchura...con razon no te tira...jajaja
salud: