• ruido direccion asistida(el volante se mueve solo)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #55707  por thunderjony

pues eso que me hace un ruido como si fuera un engranje,me lo hace al relenti y ay veces que el volante se mueve solo,moviminetos pequeños y cortos de lado a lado,lo he llevado ala citroen y no falla,y en cuanto lo saco de allli falla,puto murphy,alguna idea?
 #55727  por odex

Hola, estamos en el mismo caso.
Me lo hace muy esporádicamente, desde hace mucho (años). Sin un patrón concreto. Lo del movimiento del volante quizá desde hace unos 6 meses. Parece que va a más pero muy lentamente. El sonido es como dices. A mi me da la sensación de q proviene del hidraúlico, pero supongo q provocao por algún sensor o la centralita que no trabaja con datos correctos.

En cuanto al mecánico, me pasa como a tí. Cuando me acerco al taller, se asusta y nunca lo hace jeje

Vi el otro día un tema de hace unos meses donde Kini comentaba sobre una camapaña de recuperación de direcciones. Se lo tengo q preguntar cuando le vea esta semana, a ver si fueran por ahí los tiros. Porque aunque el coche tenga 4 años, esto es un defecto de origen, al menos en mi caso. Pero sin garantía y sin "poderlo demostrar" porq no lo hace, pues...

Vamos comentando de lo q nos enteremos.

SALUDOSS
 #55734  por odex

thunderjony escribió:mantenme informado si tienes noticias nuevas,ya que estoy preocupado de que me pase algo
A mi me daba también mal rollo, más que nada por los conocidos fallos de dirección de este coche y el C3, que se quedan sin asistencia. Pero llevo tanto con ello y que el ruido sólo me lo hace a muy poca velocidad (moverse el volante sólo en parado) que se me pasó el miedo hace tiempo...

Aquí queda este tema como punto de encuentro si averiguamos algo.

SALUDOSS
 #55841  por thunderjony

es increible lleva haciendome el ruido durante 5 dias hoy voy a la citroen para que lo mirara y buala,no hace nada raro,tienes algun patron odex?,a mi me lo hace casi siempre con el coche en frio
 #55854  por odex

Que va... Al mio le da igual, saliendo de aparcado en frio o llegando a aparcar en caliente, me lo hace más o menos por igual. Es totalmente aleatorio. No le pregunte a Kini pero antes del finde le vuelvo a ver para saber si hay algo reconocido de las direcciones. Creo q teniamos desde parecidas fechas el coche no? El mio de mayo de 2007
 #56299  por odex

Hola Jony,
hablé con kini hace tiempo y me dijo que el mio no entraba en ninguna campaña. Así que, seguimos como siempre... Tras más de 4 años ahí sigue.

SALUDOSS
 #61672  por esp3tek

Señores, también me pasa en mi coche, estoy echando un vistazo a ver que webos puede ser. Según comenta mucha gente son el fajo de cables finitos que están detrás de la batería, a mi una vez se me desconectó del todo y se puso el volante como una piedra. Los apreté un poco y parece que más o menos va funcionando aunque de vez en cuando cuando estoy aparcando el volante se mueve solo.
 #61754  por Er_Chiqui

Buenas, mi C2 es de 2006 y hasta hace mas o menos un mes no me habia dado ese problema, el famoso ruidito y el movimiento leve del volante, lo he llevado al taller y en principio me han dicho que es la centralita de la direccion asistida, todavia no se precios ni presupuestos, cuando sepa algo os lo comento. saludos.