pues eso que me hace un ruido como si fuera un engranje,me lo hace al relenti y ay veces que el volante se mueve solo,moviminetos pequeños y cortos de lado a lado,lo he llevado ala citroen y no falla,y en cuanto lo saco de allli falla,puto murphy,alguna idea?
Hola, estamos en el mismo caso.
Me lo hace muy esporádicamente, desde hace mucho (años). Sin un patrón concreto. Lo del movimiento del volante quizá desde hace unos 6 meses. Parece que va a más pero muy lentamente. El sonido es como dices. A mi me da la sensación de q proviene del hidraúlico, pero supongo q provocao por algún sensor o la centralita que no trabaja con datos correctos.
En cuanto al mecánico, me pasa como a tí. Cuando me acerco al taller, se asusta y nunca lo hace jeje
Vi el otro día un tema de hace unos meses donde Kini comentaba sobre una camapaña de recuperación de direcciones. Se lo tengo q preguntar cuando le vea esta semana, a ver si fueran por ahí los tiros. Porque aunque el coche tenga 4 años, esto es un defecto de origen, al menos en mi caso. Pero sin garantía y sin "poderlo demostrar" porq no lo hace, pues...
Vamos comentando de lo q nos enteremos.
SALUDOSS