• ¿Quien tenia un 1.1?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #8720  por franvtsc2

mi vts marca de media 9,3 bien es cierto que en tenerife ay poca autopista y casi todo es subida y bajada pero un colega tiene un st y dice k su media esta en 8,8 y una de dos o me miente o nuestro c2 gasta de mass.
 #62082  por panito69

Yo tengo el 1.1 gasolina, tiene casi 9 añacos ya y me hace unos 400km por deposito hablando en recorridos mixtos...
La media de gasto es de 7,8 90% en ciudad

En ciudad un deposito seguramente no me llegue a 300....
A ver si con el próximo cambio de flirto aceite y bujías mejora un poco la cosa.

Eso si 9 años son 9 años, pero nunca ha pasado por taller.
 #62118  por alejandro suarez

el mio tambien es un 1.1 y va hacer 8 añitos ya...y me hace un consumo medio de 6.8 en autovia y bajandolo y consumo normal a 95 km/h unos 5.6 mas o menos por el grupo corto que llevan estos cacharros que vas a 100 a 3100 vueltas pero bueno...en cuidad no kiero mirarlo por que se dispara...pero como no lo suelo meter por ahí...xD
salud:
 #62134  por panito69

4.9.... ?¿?¿? en autovia no??? :shock:

Yo hablo de 7,8 en ciudad... Y lo que dice Alejandro es verdad el grupo corto se nota en carretera, nose que media hace ahi pero joder o cambia mucho o tengo q ver por donde pierde tanto el mio..... noentender:

¿como veis crear un post para que la gente ponga sus consumos? :idea:
 #62139  por alejandro suarez

braisisi escribió: yo tengo un 1.4 hdi y me marca un 4.9
Brai el tuyo es diesel xD yo he llegado a ver un 1.4 hdi a 160 km/h con un consumo de 4,6 con 56mil km...asi que aun que llevamos menos cilindrada que un diesel...es imposible llegar a vuestro consumo con un gasofa...el uniko 4,5 que veo en el mio es cuando voy a 60 en 5ª y cuando veo todos los semaforos en verde asi q...ajajajja pero es lo que he dicho antes tenemos el grupo mas corto que citroen ha creado, ya que nuestros pekes estan hechos y pensados para la ciudad...
lo del post de consumo no se si hay uno hecho ya...pero me parece bien :mrgreen:
salud:
 #62147  por braisisi

alejandro suarez escribió:
braisisi escribió: yo tengo un 1.4 hdi y me marca un 4.9
Brai el tuyo es diesel xD yo he llegado a ver un 1.4 hdi a 160 km/h con un consumo de 4,6 con 56mil km...asi que aun que llevamos menos cilindrada que un diesel...es imposible llegar a vuestro consumo con un gasofa...el uniko 4,5 que veo en el mio es cuando voy a 60 en 5ª y cuando veo todos los semaforos en verde asi q...ajajajja pero es lo que he dicho antes tenemos el grupo mas corto que citroen ha creado, ya que nuestros pekes estan hechos y pensados para la ciudad...
lo del post de consumo no se si hay uno hecho ya...pero me parece bien :mrgreen:
salud:
te digo yo, yo igual voi por la autopista a 170.180 (no me coje mas velocidad xd) y elconsumo que me marca varía entre 4.2-7.3