• Movimiento? Gente activa?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #61963  por Vitesse

La verdad que el foro está un poco muerto y casi siempre estamos los mismos...yo no he ido a ninguna quedada de este club por motivos de distancia o cuando ha tocado uno tenia otros compromisos y puesto que en los tiempos en los que andamos uno no se puede andar con muchos lujos aparte.

Conozco a varios del foro y paradojas de la vida no los conozco por este foro si no por otro dedicado a gente de el centro con un gusto mas racing,si la gente le pone ganas y nos comprometemos todos (me incluyo) a cooperar mas y a intentar ser mas numero pues esto empezará a moverse algo mas,mientras sigamos asi creo que esto va en decadencia... :|

Es mi opinión.

Un saludo a todos.
 #62101  por Travis16v

+1
 #62308  por alejandro suarez

Buenas!! pues visto lo visto estamos aumentando, haber si siguen pasando mas ha menudo la gente y se anima estoo! :mrgreen:
salud:
 #62379  por lanoxx

Yo la verdad que siempre me a gustado conocer gente de los foros por los que me muevo, en otro foro que estoy de mi otro coche llevo mucho tiempo y conozco gente de toda España en persona y la verdad que mola bastante por que nos juntamos unos pocos y risas aseguradas... Aqui en este foro no llevo mucho tiempo, y alguna vez me animare a alguna kdd, pero tambien lo que dice la gente que es un gasto considerable a la hora de hacer muchos km con la pelotilla, que no veas la 98 como esta... Pero si algun dia hacéis algo por los madriles, serguro que me animo, tambien dependiendo de mi curro que no todos los findes libro.

Bueno haber si poco a poco, me voy amoldando al foro y a las kdd, que hagais en el futuro :ico2: :ico2:

Un saludete salud: salud: