• plasti dip, alguien sabe algo de esto??

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #62406  por alejandro suarez

Buenas chavales!! os comento...mirando una cosilla en you tube, encontre un video de un tio que pintaba su coche en negro mate...pero no es pintura, es un tipo de recubrimiento para cables, xD dejo el link del video por que no tengo ni zorrila de como ponerlo en grande...jajaja (si alguien me ayuda mejor) pues parece ser que esta gente pinta asta las llantas...que me aburro?? pues cojo y lo quito como si fuese vinilio... en estados unidos parece que es bastante habitual, esta claro que para pintar el coche te puedes tirar un dia entero...pero para las llantas y algun detalle que otro, esta bastante apañao y parece que es bastante resistente....
pongo el link:

no encontrao nada en español...:S

salud:
 #62410  por alejandro suarez

siii parece que es algo similar...la verdad es que para un venazo mental viene bien y para lo que describe el chaval este de las tandillas tambien tienen que ir bien y bastante bien de precio, por cierto no sabia yo que habia algo de esto por aqui oops;:
gracias zitu ;)
 #62411  por rubio_sport

tuningggg!!
 #62413  por alejandro suarez

no jodas rubio que haber si por pintar tambien va a ser tuning jajajaja tuning viene a ser todo lo relacionado con fibra y cromados :ico13: no con pintura jajaja
 #62422  por alejandro suarez

dduukkii en el segundo video al final del todo el tio limpia la llanta hasta con el cepillo y luego con la pistola a presion y nada de nada ahí sigue la pintura intacta...
salud:
 #62424  por Travis16v

Pintura plastificada que queda como si fuera vinilo. Es muy útil si eres de lo que cambia de color cada 2 x 3. Eso si, es cara.