• Control crucero

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #62732  por danidaniel3

Hola,
No se que pasa con el control de crucero de mi c2 1.4 HDI VTR del 2004 , funciona cuando quiere , hay dias q no funciona y al rato si , y hay dias q estando funcionando se desconecta solo , alguien sabe que puede ser ??

Gracias
 #62733  por alejandro suarez

Puede ser el fusible...que este tocao...pero no tengo ni idea...haber si hay mas posibles soluciones.
salud:
 #62743  por panito69

Llévalo :!: :!: URGENTEMENTE :!: :!: a la citroën por q como se vuelva loco en un mal momento puedes tener un accidente o :!: :!: MATARTE :!: :!: , con esas cosas no hay q escatimar en pasarse por el servicio oficial.

Y que no te devuelvan el coche hasta q hayan arreglado el fallo y les avisas cuando te lo devuelvan que como pase algo por culpa de eso la responsabilidad es de ellos. n.orm:

Porq no seria la primera vez q lo miran y como por encima no ven nada raro o no aparece el fallo cuando ellos lo comprueban :ico18: , no hacen nada y te dicen q todo esta bien y te vas tan tranquilo y de repente te vuelve a fallar :evil: .
(Tmb hay q tener en cuenta q no todos los S.O. son así y tmb los hay honrados :mrgreen: ) pero más vale prevenir que curar.

Suerte
 #62814  por MiKeL

A mi me pasaba justo eso y lo llevé a la Citroen y resultó ser un sensor que hay detras del pedal del embrague, que funciona cuando lo pisas para desactivar el control de crucero, y que falla mucho, digamos que se vuelve más sensible de la cuenta. No llegó a 5 euros lo que me cobraron por el sensor, y me lo pusieron allí en el momento. Fue un gustazo porque me esperaba algo más complicado y caro.