• 1.4 vs 1.4hdi

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #62793  por Safi

Gracias Alejandro.
También me he fijado que alguno llevan el ordenador de abordo, otros sólo una linea con la cadena de radio y la hora y otros sólo la hora (el más cutre).
La verdad que para ser un coche pequeño tenía en su día muchas opciones de configuración.
 #62800  por alejandro suarez

De nada safi ok: cierto algunos llevan el ordenador de abordo donde esta dicha linea de todas formas el mio por ejemplo que lleva la linea lleva me sale lo de las puertas la fecha la hora y poco mas por que le cambie la radio de origen pero si, me salia o bien las pistas del cd y la cadena de radio que estaba escuchando de todas formas, tambien el ordenador de abordo pulsando el lateral de la palanquita derecha del limpia, y te va saliendo en el cuadro del velocimetro consumo medio, los km, el consumo y alguna otra cosa mas.

La verdad es que si, que para ser un coche pequeño habia infinidad de configuraciones, mas caras tambien pero al fin y al cabo si te gastabas pasta podias llevar un coche donde lo puedes aparcar en cualquier lado, divertido y hasta las trancas de extras desde navegador integrado en la parte superior del salpicadero (donde va dicha linea) asientos de piel, limpias y luces automaticas, sensor de aparcamiento llantas de aluminio etc...y aun asi, si acabas mirando bien el cochecillo. te acaba sorprendiendo por que le sacas algo nuevo jajajaj pero bueno ya contaras si lo compras y cual compras y demas ;)

saludos compañero salud:
 #62873  por Safi

Finalmente es un 1.4i vtr plateado, lo hemos recogido hoy. Pronto subo fotos!