• Luz indicadora fallo motor

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #62920  por santos

tengo un C2 gasolina:KFV 1,4-55KW (TU3JP). El problema que tengo es el siguiente:Hace poco tiempo se me encendio la luz de motor del cuadro de luces y me escaneo un amigo para ver que sintomas tenia y le dio el codigo averia de:
PO420-sistema eficencia catalizador. lo bueno del todo es que no he notado falta de rendimiento del motor y el coche
me anda bien,tampoco se ha disparado el consumo de combustible,pero el otro dia se volvio a encender la luz de motor cuando yo hiba circulando y active el A.A. y tengo la luz encendida desde entonces.debo indicarles que cuando me escaneo el coche me borro los codigos de averia.
Podrian ayudarme porfavor que podria ser y que comprobaciones debo hacer...saludos y gracias
 #62922  por alejandro suarez

Santos perdona que no te conteste a tu problema, es para decirte que este tema va en el foro, no en presentacion.
Copia y pegalo alli.
gracias.
salud:
 #62938  por Alex

lo muevo aqui :wink:
 #62939  por Alex

prueba a limpiar las sondas, quita los bornes de bateria un tiempo para que se resetee y a ver si asi se arregla