• Problema con muelles Koni (Comportamiento raro)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #63129  por takashy

Pues mira, los amortiguadores delanteros con montaje y todo me han salido por 180€, se que se pueden conseguir más baratos, pero me corría bastante prisa y no tuve tiempo de buscar por internet, sino seguro que por poco mas hubiese metido los 4...

El coche desde el primer día ha tenido un culo muy juguetón (pero muy controlable, todo hay que decirlo), de echo en alguna rotonda ha dado algo de espectaculo jajajaja (De forma NO intencionada eh?? xD) Pero lo que pasa ahora es 100% seguro porque alante va duro y atrás blando/viejo. A ver si me recupero un poco de dinero y se los cambio también atrás, que aunque es poca diferencia, se nota donde va lo nuevo y lo viejo!

Si tienes pensado cambiarle los amortiguadores te los recomiendo por calidad/precio, no es una roscada, ni un amortiguador deportivo, pero van muy bien!
 #63135  por alejandro suarez

[quote="Michugrafía"el C2 es morrón, o por lo menos, el mío. Suerte tienes si se te ha ido de atrás, porque a mi, a no ser que lo fuerce tirando de gancho, no hay manera!![/quote]
+1 :mrgreen:
salud: