• Agua del A/A en el interior

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #63102  por Safi

Esta tarde he visto unas gotas de agua en la moqueta delantera derecha (acompañante) en la zona del tunel/salpicadero donde está el aparato del aire acondicionado.
Lo que es el plástico (de quizás el evaporador) está cubierto de agua procedente de condesación y gotea en la moqueta.
¿Alguien sabe si esto es normal o si quizás tengo la tubería de desague embozada?
También poniendo el ventilador al máximo me tira unas gotitas por las salidas de aire centrales del salpicadero.
Luego en la calle no parece que tire mucho agua.
 #63109  por chapi

hola. eso me suena a que tienes el desahogo tapado ( me tocó destapar algunos ok: ) yo lo que hacia era con un trozo largo de cable algo grueso ( 0,8 o 1mm de seccion) lo metia por el desagüe y lo metia y lo sacaba unas cuantas veces ( cuidado que te llevas una ducha :mrgreen: ) para ver el desahogo, tendras que meterte debajo del coche y no se si va detras de la anticalorica del escape ( eso ya no estoy fijo del todo)
 #63111  por Safi

chapi escribió:hola. eso me suena a que tienes el desahogo tapado ( me tocó destapar algunos ok: ) yo lo que hacia era con un trozo largo de cable algo grueso ( 0,8 o 1mm de seccion) lo metia por el desagüe y lo metia y lo sacaba unas cuantas veces ( cuidado que te llevas una ducha :mrgreen: ) para ver el desahogo, tendras que meterte debajo del coche y no se si va detras de la anticalorica del escape ( eso ya no estoy fijo del todo)
El tubo se ve a simple vista en el interior desde la moqueta del acompañante donde está el sistema del aire. Hay un tubo de 1.5cm de grosor de goma, supongo que es ese. Lo miraré si lo puedo desconectar, ya que creo que va a presión.
Lo raro es que el plástico tenga condensación.
 #63149  por panito69

A mi tmb me chorreaba agua creía que era el A/A pero después descubrí que se me había colado por la entrada de aire al habitáculo, donde esta el filtro de polen.

Descartalo antes de desmontar nada, solo tienes que abre el capó y sacar el filtro de polen (una tapa negra a la altura del salpicadero del copiloto). Mira alumbrando con linterna y fíjate si en el plástico negro hay agua o resto de ella.

Si da positivo probablemente sea por que el plástico donde van los limpias y la luna se ha desenganchado de esta y el agua cae sobre el filtro y de ahí al interior del coche.

Suerte
 #63152  por Safi

panito69 escribió:A mi tmb me chorreaba agua creía que era el A/A pero después descubrí que se me había colado por la entrada de aire al habitáculo, donde esta el filtro de polen.

Descartalo antes de desmontar nada, solo tienes que abre el capó y sacar el filtro de polen (una tapa negra a la altura del salpicadero del copiloto). Mira alumbrando con linterna y fíjate si en el plástico negro hay agua o resto de ella.

Si da positivo probablemente sea por que el plástico donde van los limpias y la luna se ha desenganchado de esta y el agua cae sobre el filtro y de ahí al interior del coche.

Suerte
No eso no es ya que he cambiado el filtro hace pocos días y desde que tengo el coche no ha llovido :shock:
Es agua de condensación, lo raro es que aparece cuando le da la gana, supongo que en días con más humedad que de normal.