• Ralentí inestable c2 vts.

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #67581  por Juansc2
 
Os cuento, tengo dos c2 vts en casa uno es de mi novia del 2006 y el mío de 2005, los dos andan cerca de los 160.000km. Hacia un tiempo que el mío se encendía aleatoriamente el fallo del motor, unos días si y otros no pero no hacía nada raro. Me dijeron que podían ser las bujías así que el otro día cuando cogí el coche para ir al taller se me encendió el fallo e iba como a 3 cilindros, no tenía fuerza. Total que me cambiaron bujías y seguía igual , me cambiaron la bobina y se arreglo. Me he dado cuenta, ya antes de que me pasara esto, que el mío tiene el,ralentí inestable la aguja de las RPMS oscila un poco al ralentí. Pensaba que se arreglaría al cambiar bujías y bobina pero sigue igual. El de mi novia no lo hace por eso se que no es normal. He estado leyendo que puede ser una sonda lambda que esté sucia la admisión o el sensor MAP, el coche está totalmente de serie. Alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo y muchas gracias.