• calefacción

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #67595  por litografo
 
Antes de empezar me gustaría dar las gracias de antemano.
Soy nuevo y me gustaría que me acojáis con paciencia si no me explico bien, intentaré explicarme con la máxima claridad, gracias.
Estoy desesperado con un problema que tengo en la calefacción de mi Citroën c2, resulta que de un día al otro dejo de salir aire caliente. Les comento las comprobaciones que he hecho y no encuentro el problema. El anticongelante bien de nivel y sin pérdidas, ventilador funciona en todas sus velocidades (descarto las resistencias de velocidad) los manguitos de entrada y salida al radiador de la calefacción entra y sale el agua caliente, he purgado el radiador de la calefacción, he comprobado los mecanismos de los mandos (son mecánicos a través de cables). Sigue saliendo el aire frío. llevo con esto muchas horas, ya por amor propio y con vuestra ayuda quisiera arreglarlo sin tener que pasar por el taller. Espero que me asesoren por favor, gracias.
Perdón creo que anteriormente he mandado el tema a un sitio que no es el correcto.