• Citroen C2 1.4 HDI en 3 cilindros. Necesito ayuda por favor

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #67679  por AntonioGJ96
 
Me gustaría preguntaros una cosa... Tengo un Citroen c2 1.4 HDI 68Cv
Resumiendo, el coche paso de ir bien a empezar a ponerse en 3 cilindros y no pasar de 1500-2000 vueltas, al principio te parabas y quitabas el contacto y al arrancarlo volvía el coche a estar bien, y así se podía tirar semanas estando bien, cuando le daba a el la gana otra vez volvía a ponerse en 3 cilindros y hacia lo mismo de quitar contacto y tal, y poco a poco le ha ido viniendo ese fallo cada vez antes hasta que ha llegado a un punto que esta en 3 cilindros permanente
Le hemos metido la máquina y nos sale que es fallo en el inyector número 4 (que creo que es el que pega a la batería) le cambiamos el inyector 4 por uno de desguace y sigue igual y hemos pensado que es el cableado de ese inyector porque sacaron la centralita y probandola se veía que hacia masa en el componente de ese Inyector.
Nose si vamos por el buen camino o no, por favor me gustaría que me ayudarais porque estoy desesperado ya
Muchas gracias
Un saludo
 #67684  por chapi
 
Hola. Igual ya lo solucionaste. No se si en los HDI será igual pero en los gasolina, me suena que el inyector 4 es el que está más hacia la distribución. Un saludo
 #67738  por Luisardo
 
Hola...tengo un c2 1.4hdi del 2006 cuando lo compre me pasaba algo parecido...el mio al conectar la máquina no salía ningún fallo, el vendedor me comentó que antes de dejarlo parado ando con el un tiempo en reserva..con gasoil al mínimo, a mi me pasó que cuando lo compré llene el tanque y lo dejé en reserva..al día siguiente al arrancar no pasaba de 2000rpm y traqueteo de motor...llene el depósito y le heche un aditivo para limpiar inyectores y demás....y funcionó...decirte que a día de hoy me pasó en otra ocasión...e hice la misma operación..y se solucionó, decir que esta comprobado que no se puede dejar en reserva por toda la suciedad que arrastra del depósito..saludos