• Problema con la caja de cambios sensodrive

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #67761  por Dogeni88
 
Buenas pues recien me compre un c2 1.6 110cv sensodrive del 2004 y ya me esta jodiendo... Resulta que en primera cuando el coche va iniciar la mancha pega unos tirones o vibraciones muy fuerte hasta q coge algo de revolucines ,o es como si soltaras el embrage desde muy bajas vueltas, pero si le das toquecitos al acelerador sale algo mejor y con eso me voy apañando pero lo peor no viene hay si no el la marcha atras... cuando la pongo y acelera mete unas vibraciones y tirones que parece que va a partir. Y el otro dia q estaba aparcando eran tan bestias que se desangrano la marcha y me salio el copo de nieve parpadean y el auto parpandeando y no metia marcha, tuve q quitar la bateria para que se quitara el fallo y quitarlo de la carretera. Sabéis que podria ser y que debéria hacer? Muchas gracias.