• Lista de Pesos en el C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #20503  por Seba_Vts

Esko escribió:Pasos para reducir peso en nuestros C2:
1º Adios asientos traseros
2º 2 baquets delante
3º Una novia delgadita y que pese poco
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues me faltan 735€ pa cumplir los 3 requisitos
 #20517  por thunderjony

seran eso ya que los semibaquets pesan 17 kilos los torino y el recaro sporster con airbag pesa otros 17 kilos.
respecto a la rueda de repuesto y su jaula alguien se la ha quitado?ya que a mi se me desenrosca y el otro dia casi pierdo la rueda,salian hasta chispas,quiero quitarle todo,es facil?algun brico?
 #20527  por karrerax

thunderjony escribió: respecto a la rueda de repuesto y su jaula alguien se la ha quitado?ya que a mi se me desenrosca y el otro dia casi pierdo la rueda,salian hasta chispas,quiero quitarle todo,es facil?algun brico?

yo llevo todo fuera rueda y jaula. La jaula al principio cuesta un poco de sacar jejeje ya verás si lo pruebas...
 #20538  por Seba_Vts

thunderjony escribió:seran eso ya que los semibaquets pesan 17 kilos los torino y el recaro sporster con airbag pesa otros 17 kilos.
Poner baquet's por lo menos en mi caso, seria un 50% para ganar agarre, y otro 50% para reducir peso... Si le pones unos que pesan lo mismo que los de serie...
 #20583  por xavi vts

ya si eso le quitais las barras que lleva en las puertas delanteras que pesan lo suyo....jejjee
con eso si que se pierde peso, pero lo pierdes en seguridad .
un saludo!
 #20622  por flipy

xavitu vts escribió:ya si eso le quitais las barras que lleva en las puertas delanteras que pesan lo suyo....jejjee
un saludo!
tienes fotos de eso??
 #20633  por Michi

flipy escribió:
xavitu vts escribió:ya si eso le quitais las barras que lleva en las puertas delanteras que pesan lo suyo....jejjee
un saludo!
tienes fotos de eso??
Flipy, creo que lo que ha dicho Xavitu es un poco en plan de coña ;)
 #20818  por El NeNe

Que ganas teneis madre :lol: :lol: :lol:

Y digo yo... tanto se notan 20kg??
 #20822  por Seba_Vts

20Kg tan solo no lo notarás mucho, pero si quitas 20 de aqui, 8 de allá... Asi sumando sumando... o mejor dicho, restando