• Varillaje del cambio (Holgura)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #20811  por Alfaro_vts16

El C2 del Trofeo lleva la BE4/5, mucho mejor que la nuestra, y la MA de serie va por sirgas y es mucho más complicada para hacerle un recorte de recorrido. Creo recordar, que la bieleta si se desmonta se puede apretar...
 #20829  por Seba_Vts

caco escribió:si encuentras un quick para el c2,pide otro para mi,hay que hacerlos caseros porque no se venden,en los saxos si porque van por varillas

yopara el año que viene tengo en mente subir el cambio y hacerme un quick
No tenia ni idea, pues es una pena porque es un puntazo
 #20876  por caco

little_clay escribió:caco lo de levantar la palanca y acortar el recorrido creo recordar k fui ara cosa de un mes a un taller de mieres y por 100€ lo acen.yo estoy esperando aber si lo pone antes alguien en un c2 y aber k tal va en nuestro coxe pork en ese taller lo icieron conocidos de saxos clio copa 5 etc y kda de p.madre pero en el c2 nose....
no quiero desprestigiar a un maquinon como un saxo,pero olvidaors,no tiene nada que ver con el C2,en el nuestro es bastante mas complicado todo que en un saxo

yo lo hago debajo el horreo que mola mas :mrgreen:
 #23343  por Seba_Vts

Y no se le puede hacer nada nuestro cambio??
 #23355  por Javitkd

Al ir por cable puedes elevar la palanca mas fácilmente
 #23357  por Seba_Vts

Soy todo oidos... (ojos)
 #23365  por Javitkd

Yo mucho no te puedo decir ya que por desgracia tengo sensodrive pero lo e visto en un evo del rs-club caco lo confirmara es solo elevar los soportes , tendrás la palanca mas cerca del volante ,con el mismo juego o movimiento .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.rs-club.org/viewtopic.php?f= ... evar+oreca
 #23385  por caco

Javitkd escribió:Al ir por cable puedes elevar la palanca mas fácilmente
el mio va a quedar como ese jijijijij
 #23387  por Seba_Vts

Gracias Javi, se va a quedar como está...
 #23402  por chapi

lo de la holgura pasame a mi tambien y el mio es del 2007. queria poner un quick shift pero no hay nada. lo del evo esti, no es un quick. solo elevar la palanca ;) no sabia yo ke se podia apretar la leva esa del cambio :D :D :D aver si me pongo un dia a ello