Tango eso de que llegar a gastar hasta 1litro de aceite cada 1.000 kms está dentro de los limites es cierto¿?¿?¿? juerrr... no serán 10.000?? jajaj
Entonces que el coche se BEBA una garrafa de aceite cada 5.000kms es normal?
No si al final me tendré que sentir afortunado de que "sólo" gaste 0.5l a los 1.000
Odex gracias por la info, haber si puedo hacer algo para que pague el que me vendió el coche y me libro de soltar pasta, que no está la cosa pa gastos...
Alfaro muchas gracias por toda esa información tio, eres un crak! Tendré que mirar como dices si hacen ruido los taqués de las válvulas y lo del tubo de expansión si está sudado, haber si llego a alguna conclusión.
Aunque tengo que decir que ya yendo colegas detrás mía y dándole caña al perolo éstos dicen que no echa nada de humo y que no huele a aceite. El coche tampoco la suda ni la tira por debajo...
El mecánico de citroen me a aconsejado echar un aceite más denso para ver si así sigue gastando, en tal caso no hay otra que o segmentos o retenes, que en ambos casos es un follón y un dineral... si no gastase, pues entonces habría que echarle al coche un tipo de aceite así, menos fino que el que trae de serie.
También me ha comentado de probar la compresión de los cindros con una máquina, si la compresión está bien, pues es problema de los retenes, si pierde compresión pues se vería que pistón o pistones son los que fallan...
La pregunta del millón: si es de segmentos o retenes y me sale por un ojo de la cara arreglarlo, podría seguir con el coche andando así o se puede ir deteriorando el motor o algo
Entonces que el coche se BEBA una garrafa de aceite cada 5.000kms es normal?
No si al final me tendré que sentir afortunado de que "sólo" gaste 0.5l a los 1.000
Odex gracias por la info, haber si puedo hacer algo para que pague el que me vendió el coche y me libro de soltar pasta, que no está la cosa pa gastos...
Alfaro muchas gracias por toda esa información tio, eres un crak! Tendré que mirar como dices si hacen ruido los taqués de las válvulas y lo del tubo de expansión si está sudado, haber si llego a alguna conclusión.
Aunque tengo que decir que ya yendo colegas detrás mía y dándole caña al perolo éstos dicen que no echa nada de humo y que no huele a aceite. El coche tampoco la suda ni la tira por debajo...
El mecánico de citroen me a aconsejado echar un aceite más denso para ver si así sigue gastando, en tal caso no hay otra que o segmentos o retenes, que en ambos casos es un follón y un dineral... si no gastase, pues entonces habría que echarle al coche un tipo de aceite así, menos fino que el que trae de serie.
También me ha comentado de probar la compresión de los cindros con una máquina, si la compresión está bien, pues es problema de los retenes, si pierde compresión pues se vería que pistón o pistones son los que fallan...
La pregunta del millón: si es de segmentos o retenes y me sale por un ojo de la cara arreglarlo, podría seguir con el coche andando así o se puede ir deteriorando el motor o algo