Buenas, el cambio es lo que que podriamos llamar "un cambio normal" Ni rapido, como un GtR35 ni un cambio de un tio con la L.
Es cierto que cuando mas alto vas de vueltas mas rapido cambia, o eso me parece tras años de tener mi pequeñito. Yo solo digo, que la ventaja no reside en la velocidad del cambio si no, en el tiempo que se ahorra cambiando directamente desde las levas o cambiando por el auto.
Lo del ruido... es normal. No llevas un R8, y como todos los coches baratos, tiene "clacks".
En fin, vuelvo al foro, y no veais si me he sorprendido.
Buenos nos iremos viendo, bye!
Es cierto que cuando mas alto vas de vueltas mas rapido cambia, o eso me parece tras años de tener mi pequeñito. Yo solo digo, que la ventaja no reside en la velocidad del cambio si no, en el tiempo que se ahorra cambiando directamente desde las levas o cambiando por el auto.
Lo del ruido... es normal. No llevas un R8, y como todos los coches baratos, tiene "clacks".
En fin, vuelvo al foro, y no veais si me he sorprendido.
Buenos nos iremos viendo, bye!
""Un estilo de vida «normal» es vestirse con la ropa que has comprado para ir a la oficina y conducir a través del tráfico de la ciudad un coche que todavía estás pagando, todo ello para llegar a un puesto de trabajo que necesitas para poder permitirte pagar la ropa y el coche, además de la casa que se pasa todo el día vacía.""