• c2 rally

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #24078  por vega_s89

pues de largo tiene la rejilla que puse 63.5 cm y de anxo 16.6 tambien ai k ver k es algo auevada por los laterales! de profundidad la mia es de 0,3 mm yo creo k si puedes meter algo mas tampoco una burrada!
lo e sujetado con arandelas y tornillos y ya sta y tambien e usado nose como se llama aora jeej sirve para agarrar el cable de luz por la pared son blancos con una punta de acero lo k pasa k e puesto un tornillo xikitin y agarra muy bien, luego e comprao sicaflex negro para ponerlo al alrededor de la calandra y porsupuesto en la zona donde emos dado el corte para acoplar la calandra ejej y una barrita de dureza de esas k juntas dos cremas y se vuelve dura la pasta! spero k te aya servido de ayuda

ultima foto de la bala negra jaja
Imagen
 #24646  por vega_s89

ola buenas el otro dia mire el c2 vts de un amigo ( k era de rally pero no lo sabia xd) y miramos el motor y tal, coño sorpresa acelerador manual ?? ostia ejje aver si kedo con el y miramos como se ace por cierto pasa algo en la itv por algo de esto? o como va...tiene 2 chapucillas y el coche de serie viene capao bastante es el primera fase de 122 cv bueno total k el c2 vts con el acelerador manual , y 2 tontadas de los colectores de admision y tal 133,2 cv de serie aver si le pdio la grafica para k la veais! es espectacular lo k pagamos por el coche y viene capao k ijos de puta! el mio de serie lei en una revista ( esto es solo leido no e probado en banco ni nada) k tenia de serie 109 pero realmente eran 119cv con algo !! ya ire subiendo novedades
 #24647  por xavi vts

vega_s89 escribió:ola buenas el otro dia mire el c2 vts de un amigo ( k era de rally pero no lo sabia xd) y miramos el motor y tal, coño sorpresa acelerador manual ?? ostia ejje aver si kedo con el y miramos como se ace por cierto pasa algo en la itv por algo de esto? o como va...tiene 2 chapucillas y el coche de serie viene capao bastante es el primera fase de 122 cv bueno total k el c2 vts con el acelerador manual , y 2 tontadas de los colectores de admision y tal 133,2 cv de serie aver si le pdio la grafica para k la veais! es espectacular lo k pagamos por el coche y viene capao k ijos de puta! el mio de serie lei en una revista ( esto es solo leido no e probado en banco ni nada) k tenia de serie 109 pero realmente eran 119cv con algo !! ya ire subiendo novedades
hola vega emm.. si, cuando sepas algo cuelgalo por aqui que puede servir i de mucho. yo tengo que desmontar todo lo que es el colector de admision y ya de paso si lo tengo fuera y esplicas lo que se le puede hacer pues lo intento

:o :shock: 130 cv!!
PD: te esta quedando chulo el cochecito jejee
Última edición por xavi vts el Mar, 08 Dic 2009, 00:41, editado 1 vez en total.
 #24759  por chapi

os voy a contar un secreto jejejjee. esa mariposa es de un clio sport rs1 ( los siguientes a los miticos williams) lo que no se es como hizo para acoplar el cable. ando yo detras de una mariposa de esas..... meses y dificilisimo encontrarlas
 #26869  por vega_s89

bueno como os prometi fotos del volante jeej!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #26891  por Seba_Vts

Muy guapo vega. Que lo disfrutes en muchos tramos
 #26937  por vega_s89

da mas placer al conducir jejej en eso tienes razon te calientas mas muahaha jajaaj k ganasss!
 #27983  por vega_s89

al final me decidi por un tubito de duramas homologado para c2 vtr 1.6 16v !! el lunes lo tengo en casa ya ire subiendo novedades
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 29