• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #26224  por guille_vts_22

Jajajaj buena la idea de hacer una kdd en Barcelona. Lo que quiza no iria con el C2, tendria que ir con una furgo toda cargada de llantas jajaja! Mañana voy a enviarle un mensaje diciendo que somos unos cuantos interesados y cuando me diga el precio echamos cuentas.
Jumeiny_racing escribió:Yo tambien estoy interesado, porcierto sigo vendiendo las mias por 700 jeje. Otra cosa me podrias conseguir precio de las barras ( Solo barras, sin carroceria ) Pal C2, Tanto del R2 como el de la Challenge que no recuerdo si son las mismas. Y si sabeis de una carroceria con papeles tambien estaria interesado. Gracias y feliz año. Por cierto yo tambien soy Copi
A ver que te tengo que hacer unas cuantas preguntas :mrgreen: Las llantas que llevas son las speedline 2110? Medida? Y con cubiertas o sin? Porque un amigo las busca desesperadamente jajaj!
De barras tengo precio en GT2i aqui en Girona, para C2 VTS hay el precio de las barras multipunto OMP que te salen a 1648€. Pero creo que las barras tanto para la challenge y R2 son las mismas o incluso decirte que el arco omp es lo mismo porque las barras homologadas para C2 estan muy bien acabadas. De que zona eres? Y con que coche corres?
 #26238  por Seba_Vts

Muy buen precio, eh. Yo lo mas baratas que las he encontrado a sido a 642€, las turini normales (sin poner CITROEN SPORT ni C2R2)
 #26243  por Jumeiny_racing

Pues las llantas son Speedline 2110 originales en 7x16 ET?? No recuerdo. En caso de venderlas en ese precio, se las mandaria completamente pintadas y lacadas, con pegatinas nuevas, sin cubiertas. Estan como nuevas, no tienen golpe alguno. Yo estoy interesado en las barras multipunto para solda a la carroceria, que sea completa como las de Citroen Sport. Me da igual la marca OMP,... Yo salgo en un Saxo Gr-A enel gallego. Gracias
 #26246  por Emilio

hola a mi tanbien me interesa el precio porque las llantas estan guapisimas gracias por buscar esas cosas para nuestros pequeños . Yo estube viendo las del trofeo saxo y cuestan sobre 700 pero son en 15 .Feliz Año a todos y cuidemos nuestros pequeños
 #26308  por vallekano21

guille_vts_22 escribió: 6,5x16 ET10 en principio todo vale, tornilleria y la medida de 195 que monta la llanta del vts. No os lo aseguro porque lo digo de memoria.
et 10??? tienen k quedar bien pegadas por fuera no??? yo si no pusiera lo de c2r2 si me pillaria unas pero no pegaria mucho

pero tambien dependiendo del precio orientativo no me importaria una llantitas de estas

lo unico k son mas delicadas estas llantas no???
 #26343  por Jastik

Con las medidas de 6,5 x 16 ET10 como quedarian SIN separadores?
 #26351  por vallekano21

como si pusieras los separadores de 1.6 a las originales

de k material son??? por k tengo entendido k las llantas de competicion no son muy recomendables para calle pero repito k es lo k e oido no lo afirmo
 #26358  por Michi

Yo en su día tenía entendido que estas llantas eran de magnesio, pero por el precio no lo creo. Por si sirve de aportación hay que decir que están fabricadas por Speedline y que pesa cada una 7.96Kg ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 41