Jajajaj buena la idea de hacer una kdd en Barcelona. Lo que quiza no iria con el C2, tendria que ir con una furgo toda cargada de llantas jajaja! Mañana voy a enviarle un mensaje diciendo que somos unos cuantos interesados y cuando me diga el precio echamos cuentas.
De barras tengo precio en GT2i aqui en Girona, para C2 VTS hay el precio de las barras multipunto OMP que te salen a 1648€. Pero creo que las barras tanto para la challenge y R2 son las mismas o incluso decirte que el arco omp es lo mismo porque las barras homologadas para C2 estan muy bien acabadas. De que zona eres? Y con que coche corres?
Jumeiny_racing escribió:Yo tambien estoy interesado, porcierto sigo vendiendo las mias por 700 jeje. Otra cosa me podrias conseguir precio de las barras ( Solo barras, sin carroceria ) Pal C2, Tanto del R2 como el de la Challenge que no recuerdo si son las mismas. Y si sabeis de una carroceria con papeles tambien estaria interesado. Gracias y feliz año. Por cierto yo tambien soy CopiA ver que te tengo que hacer unas cuantas preguntas Las llantas que llevas son las speedline 2110? Medida? Y con cubiertas o sin? Porque un amigo las busca desesperadamente jajaj!
De barras tengo precio en GT2i aqui en Girona, para C2 VTS hay el precio de las barras multipunto OMP que te salen a 1648€. Pero creo que las barras tanto para la challenge y R2 son las mismas o incluso decirte que el arco omp es lo mismo porque las barras homologadas para C2 estan muy bien acabadas. De que zona eres? Y con que coche corres?