aver explico un poco mejor, el coche cuando tenia solo linea de escape empezo a cuando keria pegar petardazos tironeos, aveces azia muchos petardazos seguidos no andava y el consumo en 0 litros, me parava lo parava y lo arrancava y se kitava, despues puse levas repro kit admision y se arrancava y se parava y los petardazos seguia, aller le montaron colectores de casa, no se para pero azelera y parapapapapapa petardazos al canto, le an metido la maquina citroen, la maquina peugeot y no encuentra nada de nada ni un fallo, la verdad que el mecanico es muy bueno alli van casi todos los coches a preparar, ablo de carros como mitsubishi evolution, subarus, ferraris, porsches, audis, mercedes etc.. y me a dicho hoy que no es de motor que es electronica como de corriente o yokese, tiene bobina y bujias nuevas, mariposa nueva, sonda nueva :S me a dicho que lo va a llevar a un taller llamado injacar aver si le encuentran ellos algo, el coche es una paranolla lo que hace es muy raro e pensado en comprar motor nuevo y todo pero dice que no es motor que es electronico el fallo y la maquina no encuentra nada..
Citroen c2 Vts 1.6 125 Cv, llantas speedline, colectores supersprint, intermedio y panza Rc Racing, Kit admision copa citroen c2, muelles apex, electronica.