• problema GRAVE motor c2 VTS

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #29427  por raulc2

ya le an montado los colectores de casa y que feo suena ahora :( no suena tan fuerte :( jaja esta tarde iran a probarlo y si va bien a buscarme otros colectores rezare porque sea eso jaja
 #29432  por Seba_Vts

Suerte, ya me comentarás...
 #29520  por raulc2

joder puta amargaera de coche os juro que el c2 es una mierda tanta electronica eh de verdad, le an puesto colectores de serie y va a peor falla mas todavia, yo nose ya que coone puede se en aver si me podeis decir algo que le diga al mecanico que lo mire o algo, el coche lo arranca y se para petardea se retiene..perdon por las palabrotas esque estoy mosqueado con el coche jaja
 #29530  por josevts

es que sin verlo es muy dificil decirte raul..porque aparte de lo que te hemos dicho ya...seria cuestion de verlo en persona he ir mirando y probando o que el mecanico sea mas espabilado...llevalo a otro sitio que sepas que entienden mucho mas que ese..nose..
 #29532  por Jastik

Y no se le podría hacer un reseteo de la centralita con la maquinita de Citroen? alomejor se ha vuelto loca la mierda de electronica que tiene.
 #29552  por raulc2

aver explico un poco mejor, el coche cuando tenia solo linea de escape empezo a cuando keria pegar petardazos tironeos, aveces azia muchos petardazos seguidos no andava y el consumo en 0 litros, me parava lo parava y lo arrancava y se kitava, despues puse levas repro kit admision y se arrancava y se parava y los petardazos seguia, aller le montaron colectores de casa, no se para pero azelera y parapapapapapa petardazos al canto, le an metido la maquina citroen, la maquina peugeot y no encuentra nada de nada ni un fallo, la verdad que el mecanico es muy bueno alli van casi todos los coches a preparar, ablo de carros como mitsubishi evolution, subarus, ferraris, porsches, audis, mercedes etc.. y me a dicho hoy que no es de motor que es electronica como de corriente o yokese, tiene bobina y bujias nuevas, mariposa nueva, sonda nueva :S me a dicho que lo va a llevar a un taller llamado injacar aver si le encuentran ellos algo, el coche es una paranolla lo que hace es muy raro e pensado en comprar motor nuevo y todo pero dice que no es motor que es electronico el fallo y la maquina no encuentra nada..
 #29553  por raulc2

por cierto perdon por el toston que estoy dando
 #29554  por Alfaro_vts16

Raúl... qué centralita tienes? que versión es? el Fase I o Fase II?
Te lo digo porque creo que sé donde está el problema
 #29558  por Seba_Vts

raulc2 escribió: me a dicho que lo va a llevar a un taller llamado injacar
POR FIN!! Menos mal, dale dos besos en la boca al que hay recomendado llevarlo a Inyecar, gracias a Dios!!

Raul en Inyecar saben 20.000 trillones de veces mas que en el Leo, es el muchacho de Inyecar el que va a el Leo cuando a este se le atraganta alguna repros
 #29559  por raulc2

Alfaro_vts16 escribió:Raúl... qué centralita tienes? que versión es? el Fase I o Fase II?
Te lo digo porque creo que sé donde está el problema
si te digo la verdad no tengo ni idea, pero ahora llamo al mecanico y le pregunto y de paso le digo si a llevao ya el coche a inyecar o no.. aja seba gay te voi a pasar x encima conforme lo arregle jaja

Con saber la versión me vale, es de los segundos o de los primeros?