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Joder, pues no me habia fijado yo en los clas, y ya estaba emparanoyado. Es un poco escandaloso no? Es que ayer pilló que iba sin musica y no veas, me quedé a cuadros... lo que no se porque suena.... y concretamente que es lo que suena...
Lo de acelerar lento, lo digo porque a mi me da la sensacion de que el tiempo que pone en la ficha tecnica pone que es en mas de 10Sec... y me parece algo excesivo. La verdad es que no me he parado a probarlo... pero...
PD: Ya no desvio mas el tema
""Un estilo de vida «normal» es vestirse con la ropa que has comprado para ir a la oficina y conducir a través del tráfico de la ciudad un coche que todavía estás pagando, todo ello para llegar a un puesto de trabajo que necesitas para poder permitirte pagar la ropa y el coche, además de la casa que se pasa todo el día vacía.""
No estoy de acuerdo,el saxo 16v vs c2 vts,ambos de serie el saxo le mea al c2,tan facil como que el c2 pesa 200 y pico kilos mas que el otro y el saxo lleva llanta 14 o 15 contra la 16 del c2....
Yo he comparado el saxo 100cv 8v con el c2,que por cierto el 100 cv no es 16v.
josele... me e pikado con un 100cv y el mio es 110cv... me gana en autovia solo apartir de cuarta.
por paso de curva me le meriendo sobrado y al 16v igual .. otra cosa k el 16v en recta me pase
aparte de tener la caja mas larga... y los saxos dan muxa impresion , con el c2 vas a 120 y va tan panxo
es mi opinion.. jeej repito
c2 cup 1.6 16v
" en rectas corren los motores en curvas los cojones "
Voy a respetar tu opinión,pero a un saxo 16v le pasas?? será a partir de 120 km/h porque te digo de antemano que un saxo 120cv no le hueles con tu c2 110cv