voy pillando sitio.
Los colectores Ashley competition al final donde los comprastes?
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
DcM escribió:Muy guapo en todos los sentidos Seba Me encanta en azul . Seguiremos viendo el progreso :geek:Pues prontito prontito novedades, el lunes va al chapista para pintarlo y aver si con lo que le "robemos" al seguro me dá para montar las pinzas.
ARRVTS escribió:la liena omp no pasa itv ni de coña no?jeje esque suena muy pero que muy bien!!No pasará, y seria un puntazo homologarla. Pero tampoco sé si se podrá...
karrerax escribió:voy pillando sitio.Me los pidio un forero de Granada, Pedro.
c2so escribió:claramente explicado, y con todo lujo de detalles, que recuerdos del c2 de fabrica,volveran a brillar como el 1eR dia??yo creo que si! las pinzas muy bien pintadas, otra cosa e montao en c2 con kw y soy de los q dicen que merece la pena es mas voy a por ellas saludos seba y sigue en esa linea,espero con ansias la llegada d nuevo trabajo a tu vida, para ver nuevas evoluciones en el microchipi!!Recuerdo ese momento como si fuese ayer, se me quedará grabado para siempre. Cuando lo vi con una ligera capa de polvo, azul electrico...
Travis16v escribió:Que majo que es tu cedos, me cae "to bien"Gracias Travis, imaginate como de bien me caerá a mi, con la de buenos ratos que me ha dado, y los que le quedan!!
oskar88 escribió:Que ganas tengo de pillar unos Brembo como esosLos tienes a 400/450€ en mercadoracing, nuevecitas a estrenar, mira aver si ves algo