• El post del c2 de Seba_Vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #31422  por karrerax

voy pillando sitio.
Los colectores Ashley competition al final donde los comprastes?
 #31430  por c2so

claramente explicado, y con todo lujo de detalles, que recuerdos del c2 de fabrica,volveran a brillar como el 1eR dia??yo creo que si! las pinzas muy bien pintadas, otra cosa e montao en c2 con kw y soy de los q dicen que merece la pena es mas voy a por ellas ;) saludos seba y sigue en esa linea,espero con ansias la llegada d nuevo trabajo a tu vida, para ver nuevas evoluciones en el microchipi!!
 #31432  por Travis16v

Que majo que es tu cedos, me cae "to bien" :mrgreen:
 #31443  por oskar88

Que ganas tengo de pillar unos Brembo como esos :twisted:
 #31444  por Seba_Vts

DcM escribió:Muy guapo en todos los sentidos Seba 8-) Me encanta en azul :mrgreen: . Seguiremos viendo el progreso :geek:
Pues prontito prontito novedades, el lunes va al chapista para pintarlo y aver si con lo que le "robemos" al seguro me dá para montar las pinzas.

El temas es el siguiente: Quiero arañar los faros para que el perito diga que hay que ponerlos nuevos. Ahora si el perito NO pide quedarse con los faros antiguos, son esos los que se pulen y ya tengo 300 y pico € para pastillas, discos, etc etc

Si el perito dice que SI se tiene que quedar con los viejos, habria que comprar los delanteros y los traseros "cuneros" para ahorarnos algo de pasta y poder comprar pastillas, etc...

Sea como sea, los faros que vaya a llevar, se van a pintar en negro por dentro ;)

Si me acuerdo de llevarme la camara, le haré fotos al proceso, que lo llevará a cabo el maestro BELLY_VTS
 #31447  por Seba_Vts

ARRVTS escribió:la liena omp no pasa itv ni de coña no?jeje esque suena muy pero que muy bien!!
No pasará, y seria un puntazo homologarla. Pero tampoco sé si se podrá...
 #31448  por Seba_Vts

karrerax escribió:voy pillando sitio.
Los colectores Ashley competition al final donde los comprastes?
Me los pidio un forero de Granada, Pedro.

Los pidió aqui, http://www.potn.co.uk/ ahora estan disponibles tambien en 4-2-1, antes no
 #31451  por Seba_Vts

c2so escribió:claramente explicado, y con todo lujo de detalles, que recuerdos del c2 de fabrica,volveran a brillar como el 1eR dia??yo creo que si! las pinzas muy bien pintadas, otra cosa e montao en c2 con kw y soy de los q dicen que merece la pena es mas voy a por ellas ;) saludos seba y sigue en esa linea,espero con ansias la llegada d nuevo trabajo a tu vida, para ver nuevas evoluciones en el microchipi!!
Recuerdo ese momento como si fuese ayer, se me quedará grabado para siempre. Cuando lo vi con una ligera capa de polvo, azul electrico... :o

Y lo de las suspensiones es un gran dilema: Los Kw valen 400€ mas, supongo, obviamente, que será porque van el doble de bien, supongo que los habrá una diferencia considerable, porque si no, no se venderian.

PEEEEERO, me trae cuenta pagar esos 400 mas, para el uso que le voy a dar al coche? Me trae cuenta siendo tambien los Koni regulables en dureza? (regulables en altura no me hace falta porque los muelles selex me dan la altura que quiero)

Imagino que los kw, trabajaran mejor, peeeeeeroo...

Y si c2so me muero de ganas por volver a trabajar para seguir haciendole cosillas al coche
 #31452  por Seba_Vts

Travis16v escribió:Que majo que es tu cedos, me cae "to bien" :mrgreen:
Gracias Travis, imaginate como de bien me caerá a mi, con la de buenos ratos que me ha dado, y los que le quedan!!
oskar88 escribió:Que ganas tengo de pillar unos Brembo como esos :twisted:
Los tienes a 400/450€ en mercadoracing, nuevecitas a estrenar, mira aver si ves algo
 #31457  por C2_scx racing team

ya ves sebas yo estoy cmo tu cn ganas de trabajar para meterle unos kw!pero....estoy de baja x un piño q m dieron en el coche y recivire un dinero bastante weno espero...asi q...aver aver y x cierto m pillo asiento para ir viendo esta evolucion ;)
saludos y sigue asi compi!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 31