• C2 1.6 16v de Javitkd

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #2248  por Javitkd
 
el avatar lo pille de clubc2.co.uk y caseta lo de copiarme no pasa nada el domigo si vas a la Kdd me llevo vinilo que me sobro
 #2250  por Casetaweb
 
Javitkd escribió:el avatar lo pille de clubc2.co.uk y caseta lo de copiarme no pasa nada el domigo si vas a la Kdd me llevo vinilo que me sobro
yeah!!!!!!
 #2292  por Redpower
 
Javitkd escribió:el avatar lo pille de clubc2.co.uk y caseta lo de copiarme no pasa nada el domigo si vas a la Kdd me llevo vinilo que me sobro
¿Andas por alli con el mismo nick? Michi creo que tb andaba por alli...¿te pillaste la pegata?
 #2302  por Javitkd
 
no ahi solo leo y saco ideas como la de los 302mm y ¿la pegata dices la que llevabas tu ?
Siempre me a molado meterme en foros ingleses y ya me metia cuando tenia el 106 y parece que alli regalan los turbos jeje si ya e visto a michi y dito-plus
 #2304  por Redpower
 
Javitkd escribió:no ahi solo leo y saco ideas como la de los 302mm y ¿la pegata dices la que llevabas tu ?
Siempre me a molado meterme en foros ingleses y ya me metia cuando tenia el 106 y parece que alli regalan los turbos jeje si ya e visto a michi y dito-plus
sip, esa ya tio, los turbos y las calandras!!! :lol:
 #2313  por Javitkd
 
no alli les vienen de serie todos lo gt que no fueron para competir se vendieron con el volante a la derecha
 #2704  por Javitkd
 
Actulizo un poco esto de momento hasta el viernes sin coche y llevan cambiadas rotula de la direccion y brazo de la suspension y la rudeda tiene mucha caida y es como si estuviese metida por abajo , ahora toca la mangueta y por suerte me lo an conseguido meter por el seguro porque ya van 600 € . Me esta matando la espera
 #3073  por Javitkd
 
Bueno pues hoy por fin ya recogí el coche y como me tuvieron que cambiar un amortiguador porque estaba doblado me dal mal royo llevar delante uno con 60000km y otro nuevo. Pero tb me toca cambiar la ruedas entonces a ver como se da el mes.
Consejos de amortiguadores yo habia pensado eibach y blistein , ¿sabeis si se pueden conseguir los de la copa ?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16