• Modo hielo en el Sensodrive

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #46912  por rdl87

V46 escribió:Si yo tambien Sensodrive
que le vamos a haceren fin pero solo se m enciende cuando voi en auto cuando el coche cambia de 3ª a 4ª y va un poco bajo de revolucines enfin cando vas a punta de gas
saludossss
Que teneis el mk1 o mk2??
 #46913  por rdl87

a100rouge escribió:A mi me gusta pisar nieve. En cuanto cae algo, suelo ir a jugar con el coche en la nieve, y nunca ha salido el aviso, ni he tenido ningún problema. SIempre en modo AUTO, saliendo en primera y sin lios. Además, no llevo ESP, y aun así, ninguna pérdida.
Yo el unico problema que tuve fue que me patino en una cuesta y solte el gas, y se calo......se me quedo una cara....... ahora no recuerdo si lo llevava en "manual" o "Auto"
 #46944  por Javitkd

No os recomiendo querer verlo , yo es el simbolo que mas odio del coche junto a pitidito de los cojones ....
 #46970  por V46

El mio tambien es mk1 y tampoco os recomiendo verlo la primera vez que lo vi fue en un peaje de autopista cuando iva de viaje a Alicante y me quede :? :? :? :?

saludosssss