• "Tirones" en frío.

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #47633  por Alex

a mi a veces tambien me ha pasado, pero lo de las luces no me dado cuenta, pensaba que era el filtro lo saque lo lave con el kit y desaparecio, pero al poco tiempo empezo otra vez, a mi me pasa esporadicamente y sobretodo por las mañana cuando voy a currar
 #47635  por Kini

odex escribió:
rdl87 escribió:Buenas este sintogma tambien me pasa a mi. Yo simplemente es como si fallase el calentador.

Yo le pongo Repsol "Diesel e10+".
Calentador?? Por ahí no van los tiros. El calentador nunca trabaja con el motor ya en marcha.

SALUDOSS
Trabajar trabajan hasta que el gasoil llega a temperatura óptima.
 #47641  por rdl87

Tango escribió:
odex escribió:
rdl87 escribió:Buenas este sintogma tambien me pasa a mi. Yo simplemente es como si fallase el calentador.

Yo le pongo Repsol "Diesel e10+".
Calentador?? Por ahí no van los tiros. El calentador nunca trabaja con el motor ya en marcha.

SALUDOSS
a mi solo me pasa cuando esta frio el coche, y de tant en tant. igual 1 vez cada 2 meses.....
 #47644  por odex

flipy escribió:Y si pruebas arrancarlo con las pinzas puestas?? como si te hubieras quedado sin bateria..........para ver si es fallo del alternador/bateria...........
El problema me ha llevado hasta este punto por lo esporadico que es. No tengo la posibilidad de arrancarlo con las pinzas puestas las 4 o 6 veces que lo hago al dia y en los diferentes sitios y ademas no me pasa todos los dias aunque si se presenta al menos 1 vez por semana generalmente.
Por esto el mecanico no me puede dar una solucion certera, ya que lo hace "poco" y encima se manifiesta en un muy corto periodo de tiempo, insuficiente para probar cosas...

SALUDOSS
 #47645  por odex

Michi escribió:Yo lo que haría es cambiar batería, alternador y válvula EGR
Seria lo suyo, ir probando. Pero es que me da rabia. No es que no pueda pagar esos cambios pero es un poco putada andar cambiando cosas y mano de obra y sin saber si encima se solucionara (mira a quien se lo voy a decir, a ti, que pobrecillo, has tenido mas mala suerte con algunas cosas...). Ya me entiendes.

La bateria, se acerca a 4 años, no creo que dure mucho mas asique cuando muera hare la sustitucion natural. Del alternador y EGR, pues tendria que preguntar precios con mano de obra incluida pero sinceramente si la cosa no se agrava y de momento, no lo parece, no me compensa probar a costa de euros. Aunque repito, seria la opcion mas "activa" para dar con el fallo.

SALUDOSS
 #47646  por odex

Tango escribió:
odex escribió:Calentador?? Por ahí no van los tiros. El calentador nunca trabaja con el motor ya en marcha.

SALUDOSS
Segurisimo? Yo tenia la casi total certeza que solo calentaban mientras su chivato se mantiene encendido antes de arrancar y nunca arranco antes de que ese chivato se apague, aunque no se suele encender mucho.

SALUDOSS
 #47647  por odex

Alex escribió:a mi a veces tambien me ha pasado, pero lo de las luces no me dado cuenta, pensaba que era el filtro lo saque lo lave con el kit y desaparecio, pero al poco tiempo empezo otra vez, a mi me pasa esporadicamente y sobretodo por las mañana cuando voy a currar
rdl87 escribió:a mi solo me pasa cuando esta frio el coche, y de tant en tant. igual 1 vez cada 2 meses.....
A mi es mas a menudo normalmente.

A ambos, Alex y rdl87 teneis exactamente todos los sintomas que describi? Incluido el del humo? Es que lo del humo lo descubri la semana pasada y me dejo un poco loco...

SALUDOSS
 #47648  por odex

Por cierto, un apunte, lo voy a editar arriba.
Cuando instale el kit de Xenon H4 de 5000k, esto me provocaba que estos tirones/oscilaciones del motor fueran mas bruscos y tenia la sensacion de que mas a menudo. Que por cierto fue la razon por la que me deshice del xenon con todo mi dolor.
 #47657  por Kini

odex escribió:
Tango escribió:
odex escribió:Calentador?? Por ahí no van los tiros. El calentador nunca trabaja con el motor ya en marcha.

SALUDOSS
Segurisimo? Yo tenia la casi total certeza que solo calentaban mientras su chivato se mantiene encendido antes de arrancar y nunca arranco antes de que ese chivato se apague, aunque no se suele encender mucho.

SALUDOSS
Si, seguro. No se en que curso me lo comentaron.
 #47716  por Alex

lo del humo, a mi no me suelta nada de humo raro el normal cuando esta frio el coche pero ya tiene que hacer frio fuera, si le zurro no suelta nada y a mi con los xenon y sin xenon la verdad q yo llevo los xenon y no me han dado ningun problema