• "Tirones" en frío.

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

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Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #47633  por Alex
 
a mi a veces tambien me ha pasado, pero lo de las luces no me dado cuenta, pensaba que era el filtro lo saque lo lave con el kit y desaparecio, pero al poco tiempo empezo otra vez, a mi me pasa esporadicamente y sobretodo por las mañana cuando voy a currar
 #47635  por Kini
 
odex escribió:
rdl87 escribió:Buenas este sintogma tambien me pasa a mi. Yo simplemente es como si fallase el calentador.

Yo le pongo Repsol "Diesel e10+".
Calentador?? Por ahí no van los tiros. El calentador nunca trabaja con el motor ya en marcha.

SALUDOSS
Trabajar trabajan hasta que el gasoil llega a temperatura óptima.
 #47641  por rdl87
 
Tango escribió:
odex escribió:
rdl87 escribió:Buenas este sintogma tambien me pasa a mi. Yo simplemente es como si fallase el calentador.

Yo le pongo Repsol "Diesel e10+".
Calentador?? Por ahí no van los tiros. El calentador nunca trabaja con el motor ya en marcha.

SALUDOSS
Trabajar trabajan hasta que el gasoil llega a temperatura óptima.
a mi solo me pasa cuando esta frio el coche, y de tant en tant. igual 1 vez cada 2 meses.....
 #47644  por odex
 
flipy escribió:Y si pruebas arrancarlo con las pinzas puestas?? como si te hubieras quedado sin bateria..........para ver si es fallo del alternador/bateria...........
El problema me ha llevado hasta este punto por lo esporadico que es. No tengo la posibilidad de arrancarlo con las pinzas puestas las 4 o 6 veces que lo hago al dia y en los diferentes sitios y ademas no me pasa todos los dias aunque si se presenta al menos 1 vez por semana generalmente.
Por esto el mecanico no me puede dar una solucion certera, ya que lo hace "poco" y encima se manifiesta en un muy corto periodo de tiempo, insuficiente para probar cosas...

SALUDOSS
 #47645  por odex
 
Michi escribió:Yo lo que haría es cambiar batería, alternador y válvula EGR
Seria lo suyo, ir probando. Pero es que me da rabia. No es que no pueda pagar esos cambios pero es un poco putada andar cambiando cosas y mano de obra y sin saber si encima se solucionara (mira a quien se lo voy a decir, a ti, que pobrecillo, has tenido mas mala suerte con algunas cosas...). Ya me entiendes.

La bateria, se acerca a 4 años, no creo que dure mucho mas asique cuando muera hare la sustitucion natural. Del alternador y EGR, pues tendria que preguntar precios con mano de obra incluida pero sinceramente si la cosa no se agrava y de momento, no lo parece, no me compensa probar a costa de euros. Aunque repito, seria la opcion mas "activa" para dar con el fallo.

SALUDOSS
 #47646  por odex
 
Tango escribió:
odex escribió:Calentador?? Por ahí no van los tiros. El calentador nunca trabaja con el motor ya en marcha.

SALUDOSS
Trabajar trabajan hasta que el gasoil llega a temperatura óptima.
Segurisimo? Yo tenia la casi total certeza que solo calentaban mientras su chivato se mantiene encendido antes de arrancar y nunca arranco antes de que ese chivato se apague, aunque no se suele encender mucho.

SALUDOSS
 #47647  por odex
 
Alex escribió:a mi a veces tambien me ha pasado, pero lo de las luces no me dado cuenta, pensaba que era el filtro lo saque lo lave con el kit y desaparecio, pero al poco tiempo empezo otra vez, a mi me pasa esporadicamente y sobretodo por las mañana cuando voy a currar
rdl87 escribió:a mi solo me pasa cuando esta frio el coche, y de tant en tant. igual 1 vez cada 2 meses.....
A mi es mas a menudo normalmente.

A ambos, Alex y rdl87 teneis exactamente todos los sintomas que describi? Incluido el del humo? Es que lo del humo lo descubri la semana pasada y me dejo un poco loco...

SALUDOSS
 #47648  por odex
 
Por cierto, un apunte, lo voy a editar arriba.
Cuando instale el kit de Xenon H4 de 5000k, esto me provocaba que estos tirones/oscilaciones del motor fueran mas bruscos y tenia la sensacion de que mas a menudo. Que por cierto fue la razon por la que me deshice del xenon con todo mi dolor.
 #47657  por Kini
 
odex escribió:
Tango escribió:
odex escribió:Calentador?? Por ahí no van los tiros. El calentador nunca trabaja con el motor ya en marcha.

SALUDOSS
Trabajar trabajan hasta que el gasoil llega a temperatura óptima.
Segurisimo? Yo tenia la casi total certeza que solo calentaban mientras su chivato se mantiene encendido antes de arrancar y nunca arranco antes de que ese chivato se apague, aunque no se suele encender mucho.

SALUDOSS
Si, seguro. No se en que curso me lo comentaron.
 #47716  por Alex
 
lo del humo, a mi no me suelta nada de humo raro el normal cuando esta frio el coche pero ya tiene que hacer frio fuera, si le zurro no suelta nada y a mi con los xenon y sin xenon la verdad q yo llevo los xenon y no me han dado ningun problema