• cinta anticalorifica sobre los colectores

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #49988  por raulc2

imagino que no te pasara nada, por cierto donde compraste o ivas a comprar la cinta anticalorica?
 #49989  por C2_scx racing team

pues en el norauto ay pavo que trae cosas de rally y las pilla y valen 50 euros no me acuerdo de los metros....pero por internet ay o supongo que en tiendas tuneras tambien
 #49995  por Seba_Vts

Scx aunque lleves colectores con admision de serie ya te digo yo que le llega mucho calor a la admision, y si llevas la campana mas todavia.

Yo el dia que desmonte los colectores (itv) le pongo cinta...
 #50013  por C2_scx racing team

visto lo visto voy acer una cosa como en mayo tengo que pasar ITV voy a montarlos sin cinta y aver como lo veo y despues de pasar la ITV are como tu seba le pondre la cinta,tu no as tenio ningun problema con la admision no? el coche no te a dao ningun problema ni nada?
saludos
 #50023  por Seba_Vts

No, pero seguro que pilla mas calor sin cinta que con cinta.

Liarlos en cinta no te va a dar 10cv, pero mal no le va a venir, SEGURO
 #50026  por C2_scx racing team

esta claro que mal no le va a venir,yo are eso probare sin cinta al saber que no afecta mucho ni a la admision de serie ni al filtro de aceite y cuando pase la ITV le pondre la cinta
 #50125  por raulc2

yo voi sin cinta, y si tuviera dinero y supiese donde comprarla le ponia cinta, se nota mucho cuando la admision coje aire caliente a cuando lo coje frio..
 #50137  por C2_scx racing team

que te va peor el coche?a las malas aces un apaño y enfocas la admision pafuera xD
 #50145  por raulc2

claro picha cuando coje aire frio el coche tiene como mas tiron, y cuando coje aire caliente no tira iwal, claro está que le quiero hacer un apaño pero como lo tengo en el taller no puedoo jaja,
 #54815  por Seba_Vts

Toca pasar itv, ya he quitado los colectores, ahora llevos los de serie :cry: (los echo ya de menos y solo he andado con el coche 20km)

¿Cuantos metros de cinta necesito para los colectores? :?: :roll:

Pd: Esperaba que costase el rollo unos 40 y pico €'s, mi sorpresa ha sido encontrarlo por 20/30

Imagen