• Mi C2 es un autobús

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #53101  por renolero
 
lo siento por ti,amigo...(y por los 1000 aurelios que te vas a dejar...) :cry:

suerte que curras alli...

pd. sigue con el reportaje,lo estas haciendo bien :mrgreen:
 #53122  por Michi
 
Me alegro de que haya aparecido el problema Kini, aunque para algunos (me incluyo) una avería así nos suponga poco menos que una de nuestras nóminas íntegra :?

Si te sirve de consuelo yo me he dejado más de 1000€ cambiando piezas en el tren delantero porque no me aparecía el dichoso ruido que tenía. Este jueves lo recogí por última vez en la Citroën y de momento va bien (toquemos madera) ;)

¡Ánimo!
 #53875  por mariolillo
 
Pues sí, lamentablemente el presupuesto es en torno a ese precio. A mí no se me ha roto ningún rodamiento, sino el extremo del árbol secundario que engrana la 5ª velocidad. La verdad que es una burrada que eso se pueda partir, pero no me queda otra que arreglarlo. A ver si para el martes ya me lo tienen, porque entre pitos y flautas llevo el coche en el taller 2 puñeteras semanas. :evil: :evil: :evil:
 #53881  por VTese_asak1
 
Si a los coches europeos les miden los caballos con el sistema DIN
(Miden los caballos de fuerza en el embrague).
Después de pasar por la caja de cambios (que no parece ligerita), el diferencial, los palieres, los discos de frenos (Cada discos de serie 10 kg en el vts) y las llantas de serie…
¿Cuantos caballitos nos quedan?
¿Cuantos kg de peso no suspendido mueve nuestro motor?